¿Tu cabello es indomable en esta época del año? En la mayoría de los casos este problema se debe al encrespamiento. Y es que, cuando al cabello le falta hidratación, su fibra exterior se vuelve áspera, pierde flexibilidad y todo su brillo. El cabello se reseca y algunos mechones se encrespan.
En este sentido, el encrespamiento se incrementa debido a factores como la humedad, sobre todo en zonas de playa. El cabello la absorbe debido a la escasez de hidratación, se hincha y aparece el temido frizz.
Sin embargo, existen algunos tratamientos para combatir el encrespamiento, reducir el volumen y definir los rizos.
Uno de ellos es el champú regenerativo de Redenhair, cuya fórmula tiene 34 ingredientes más que conforman un potente cóctel de principios activos, sin sulfatos, ni parabenos, ni alcohol, con acciones específicas para el cuidado del cabello en procesos de caída que actúa sobre el folículo piloso y los fibroblastos para volver a activar el crecimiento del cabello. También está enriquecido con queratina que actúa reestructurando el cabello y acondicionando la fibra capilar.
Otro tratamiento es Restructuring Fluid Potion Argan de My Organics, un aceite reestructurante e hidratante a base de aceite de argán y aguacate. Aporta brillo al cabello, ayuda a controlar el frizz, y evita las puntas abiertas.
Protege el cabello de las altas temperaturas del secador o planchas. La base vegetal de aguacate y aceite de argán, se utilizan por sus propiedades nutritivas y regeneradoras, aportando un excelente efecto sobre cabellos muy secos, quebradizos y frágiles.
Finalmente, también está el tratamiento Therapy Reconstructor de Alma Luzón, que elimina el frizz, reconstruyendo y aportando salud y brillo al cabello. Su herramienta de calor y su producto natural y orgánico con trigo de soja, seda, aceite del Amazona y glicolina (no contiene formol ni derivados) nutre los cabellos dañados por decoloraciones u otros tratamientos químicos. Alisa sin perder el volumen y cuerpo del cabello.