La protección solar es indispensable en los meses de verano si no queremos que nuestra piel sufra las terribles consecuencias de los rayos ultravioleta. Por esta razón, Farline, marca propia del Grupo Cofares, lanza por segundo año su campaña de verano #Noseasgamba, versión 2.0, a través de la cual quiere concienciar, de una forma dinámica y amena, a los jóvenes, y también a los no tan jóvenes, de la necesidad de utilizar correctamente los productos de protección solar.
Y es que, el mejor protector solar es siempre aquel que mejor se adapta a nuestros gustos, tipo de piel y estilo de vida, pues si realmente nos gusta, lo emplearemos sin reparos y, por tanto, nos protegerá.
El mejor protector solar es siempre aquel que mejor se adapta a nuestros gustos, tipo de piel y estilo de vida
En este sentido, a través de su página web, Farline propone a los pacientes, con la ayuda de una pequeña gamba, descubrir cuál es la textura y formato del fotoprotector que mejor se va a adaptar a su piel y estilo de vida, fomentando de esta manera una protección dérmica correcta y responsable.
Por otro lado, Farline cuenta en su línea solar con productos para adaptarse y dar respuesta a las necesidades de cada tipo de piel. Los fotoprotectores de esta marca están formulados con filtros solares de garantía probada, e ingredientes como la vitamina E y el Panthenol que ayudan a hidratar y regenerar la piel, luchando contra los radicales libres. Dentro de la gama de protectores solares Farline, encontramos diferentes texturas, adaptadas a las necesidades y actividad de cada uno, desde un spray transparente, para aquellos que quieren la máxima rapidez en la aplicación, con un acabado tacto seco; al nuevo gel-crema, con una textura muy ligera, para hidratar y refrescar mientras se aplica suavemente.
Además, como novedad, este año Farline lanza su fluido facial para pieles atópicas de SFP 50+, con filtros físicos 100% especialmente indicado para pieles sensibles, reactivas, y pieles atópicas tanto de niños como de adultos. Y como toda la gama, formulada sin parabenos y con resistencia al agua.