Durante el invierno los ojos tienden a estar más sensibles debido a los cambios de temperatura provocados por el frío y las calefacciones. El viento y los ambientes con baja temperatura deshidratan la piel de los párpados pudiendo provocar sequedad y tirantez.
Además, la calefacción y pasar horas delante de las pantallas también incrementan las molestias del ojo seco. Mantener una buena hidratación tanto por dentro del ojo como por el contorno es imprescindible para evitar que se reseque esa zona.
TIPS PARA COMBATIR LAS MOLESTIAS OCULARES
-Usar siempre gafas de sol si estamos en espacios exteriores con sol, viento o nieve.
-Para evitar que los espacios interiores estén demasiado secos, el uso de humificadores puede ser una buena solución.
Durante el invierno los ojos tienden a estar más sensibles debido a los cambios de temperatura provocados por el frío y las calefacciones
-Mantenerse alejado de las fuentes directas de calor.
-Para estimular la producción de lágrimas y mantener el ojo más lubricado es recomendable parpadear con más frecuencia.
-Utilizar lágrimas artificiales para hidratar los ojos.
-Mantener la zona ocular limpia.
-Protege la piel del contorno del ojo con productos hidratantes específicos para ojos sensibles.
Belcils tiene los mejores tratamientos con los que dejarás de preocuparte por la sequedad del ojo y su contorno. Al igual que la piel, los ojos necesitan estar constantemente hidratados. El primer paso antes de aplicar cualquier tipo de tratamiento es limpiar la zona que vas a tratar.
Por un lado, la espuma limpiadora, que debe utilizarse mañana y noche para eliminar cualquier impureza y células muertas. Su efecto calmante y preventivo de la irritación y el picor en la zona periocular, lo convierte en un must dentro de la rutina de limpieza diaria.
Por otro lado, la crema reparadora contorno de ojos, un tratamiento reparador en textura crema, hidratante y nutritivo para el contorno de los ojos. De fácil y rápida aplicación, sirve con colocar una pequeña cantidad en el dedo anular e ir dando pequeños toques para proteger la piel contra las agresiones externas, combatir las arrugas haciendo frente en la deshidratación, la pérdida de firmeza y la elasticidad. Además, su formulación con agentes matificantes permiten una mejor fijación del maquillaje.