Siempre creemos que el cabello sufre mucho más en verano, pero tenemos una mala noticia, también sufre por las bajas temperaturas, las lluvias, el frío y las heladas. Algunos de los problemas más comunes son: la sequedad del cabello, puntas quebradas, efecto frizz y tener el cabello graso con más rapidez.
Algunos consejos importantes a tener en cuenta es lavar nuestro cabello con agua tibia y sin masajear demasiado nuestro pelo, no salir de casa con el cabello mojado y reducir el uso del secador. Pero para cuidarlo en profundidad y mantener un pelazo este invierno, te contamos cuáles son los imprescindibles de Apivita.
EXTRA DE HIDRATACIÓN
La línea Hydration de Apivita ofrece una hidratación intensiva restaurando los niveles de hidratación en el interior de la fibra capilar, gracias al ácido hialurónico, al aloe y las proteínas de avena.
Previene las puntas abiertas y protege las agresiones externas como la contaminación o herramientas térmicas gracias al complejo APISHIELD HS
EQUILIBRAR EL CUERO CABELLUDO GRASO
Bajo circunstancias normales, el sebo es secretado para proporcionar al cabello brillo, elasticidad y protección frente los efectos adversos del medio ambiente. Sin embargo, la secreción excesiva del sebo da lugar a un cabello mate y sin vida. El champú equilibrante para cabello graso ofrece una limpieza en profundidad sin causar irritaciones y aportando brillo, suavidad y un aspecto saludable al cabello.
Los aceites esenciales orgánicos de salvia y pomelo orgánico junto con la ortiga orgánica griega ofrecen una limpieza suave y regulan la secreción de grasa en la raíz.
Hidrata y repara las puntas dañadas y secas gracias a la miel, las proteínas de trigo hidrolizadas, el pantenol y el complejo APISHIELD HS.