Es una de las noticias del año. La reconciliación de Tamara Falco e Iñigo Onieva está ocupando todas las portadas de los principales medios del corazón y es que después del escándalo de su separación tan solo días después de anunciar su compromiso, la Marquesa de Griñón y el empresario parecen que se han dado una segunda oportunidad.
Atrás quedaron las indirectas lanzadas por ella, los mensajes cargados de rabia como su ya famosa frase, “que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo”. Ahora, la pareja parece haber encontrado de nuevo el punto de conexión entre ambos y se muestran “muy felices e ilusionados”.
Desde que comenzaran su relación, Tamara e Iñigo han compartido muchos momentos juntos. Ambos se conocieron en marzo del año 2020 y desde entonces sus vidas han estado ligadas. Comparte su pasión por la alta cocina, los animales, el arte o incluso el deporte.
La pareja se ha reconciliado después de su sonada ruptura tan solo días después de anunciar su compromiso
Uno de sus últimos retos juntos fue el conocido como Reto48, una disciplina deportiva que consiste en practicar deporte durante 48 días seguidos, sin poner excusas de por medio para fallar. Durante ocho semanas se realizan rutinas de entrenamiento funcional, boxing y kick boxing específicas para diferentes partes del cuerpo, con el objetivo de acelerar el metabolismo.
¿Uno de tus propósitos para este nuevo año es empezar a practicar deporte, pero no encuentras la motivación? Quizás, el deporte en pareja puede convertirse en tu gran aliado. Aquí te dejamos algunos de sus beneficios:
Adiós a la monotonía. Es muy común que cuando se tiene vida en pareja, se entre en un estado de monotonía y por eso, buscar alternativas que nos hagan cambiar el ritmo de nuestro día a día. Algunos de los deportes más frecuentes son el pádel, el tenis o incluso actividades tan sencillas como salir a caminar o correr.
Motivación doble. Está claro que no siempre tenemos la motivación necesaria como para practicar deporte, por eso encontrar una motivación extra nos puede ayudar a ser más constantes a la hora de hacer ejercicio.
Sin discusiones. El estrés del día a día y los trabajos son muchas veces una fuente directa de discusiones entre parejas. Al practicar deporte se liberan endorfinas y por lo tanto se ayuda a disminuir el estrés y con ello la probabilidad de acabar discutiendo con nuestra pareja.
Mejora las relaciones sexuales. Es una realidad que la ropa deportiva muchas veces hace que las personas se vean más atractivas, además los movimientos y la complicidad en pareja ayudan a fortalecer las relaciones sexuales.