Para evitar este deterioro oxidativo, es importante recurrir a alimentos naturales que nos aportan un extra de antioxidantes capaces de luchar contra el envejecimiento celular y el estrés oxidativo. Entre ellos, destaca la granada, una fruta conocida desde tiempos ancestrales por su eficacia a la hora de depurar el organismo yprevenir algunas enfermedades.
Los complementos alimenticios pueden contribuir de una forma natural a mantener el cuerpo joven por dentro y por fuera
Concretamente, esta alternativa natural contiene vitaminas A, C y E, así como los carotenoides y las antiocininas, los cuales se encargan de atrapar los radicales libres y los cationes metálicos quelantes.
En este sentido, podemos encontrar distintos complementos alimenticios en el mercado, como Sandoz Bienestar Antioxidante, que gracias a su fórmula basada, precisamente, en el extracto de granada, astaxatina, brócoli, resveratrol, vitamina E y selenio contribuye de forma natural a mantener tu cuerpo joven por dentro y por fuera.
Eso sí, desde Estetic.es recordamos que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación sana y equilibrada, así como de un estilo de vida healthy basado en una dieta sana, actividad física regular, y la reducción de sustancias nocivas, cafeína y sal.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es