Los cambios duraderos requieren de un tiempo, pero pueden lograrse. Nuestro cuerpo del verano será el resultado de lo que hagamos los próximos 3 o 4 meses, porque se necesita este tiempo para poder fortalecer los músculos, acelerar el metabolismo y quemar grasa progresivamente.
No te centres en la báscula, ya que al principio cambia muy rápido pero luego verás que se estanca. Y es que, el músculo y la grasa, aunque pesen igual no tienen el mismo volumen. Lo importante es cómo te sientas y cómo te queda la ropa. A veces nos esclavizamos con dietas estrictas que son imposibles de cumplir o en rutinas deportivas extremas que lo único que hacen es lesionarnos.
Lo ideal es tener consciencia de 3 puntos clave: llevar una alimentación equilibrada, no te quedes nunca sin comer; realizar ejercicio físico; y ser constante con tratamientos reductores que mejoren la apariencia de la piel.
A veces nos esclavizamos con dietas estrictas que son imposibles de cumplir o en rutinas deportivas extremas que lo único que hacen es lesionarnos
Si te gusta en textura crema y con efecto calor, tu producto ideal es Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Crema de Somatoline Cosmetic, que tiene una fórmula potenciada y concentrada en activos reductores, que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer su triple acción: lipolítica, favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada; drenante, favorece la eliminación del exceso de líquidos cutáneos; y anti-acumulación, previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.
Si eres más de productos naturales y no te gusta el efecto térmico en la piel, tienes que probar el Reductor 7 Noches Natural de Somatoline Cosmetic. El primer reductor de noche en textura gel-crema de máxima eficacia con el 95% de principios activos de origen natural, ideal para pieles sensibles. Su fórmula también realizan una triple acción: lipolítica, favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada; drenante, favorece la eliminación del exceso de líquidos cutáneos, mejora la circulación y evita la hinchazón; y anti-acumulación, previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada, y alisan e hidratan la piel, dejándola más suave y sedosa.
Por último, si no te gusta nada el efecto calor y prefieres cosméticos refrescantes, apuesta por el Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Gel Fresco de Somatoline Cosmetic, que presenta una textura fresca y sedosa de agradable perfume, que contiene sales marinas para suavizar tu piel. Su fórmula potenciada y concentrada en activos reductores, aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer su triple acción: lipolítica, favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada, gracias a la Sphacelaria Scoparia, un extracto de alga marina; drenante, gracias al Sericosido natural (Gingko Biloba), árbol africano de hoja caduca que mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos; y anti-acumulación, previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.