Cuidar la piel en verano es una tarea muy sencilla si seguimos las técnicas adecuadas. Y es que, esta época del año es, junto con el invierno, una de las que más daña nuestra piel por el calor, el sudor o el agua del mar.
Por ello, Shraddha Naik, experta en maquillaje y que ha trabajado con numerosas celebridades en Bollywood, señala que es importante no seguir las tendencias ya que no todo el mundo tiene el mismo tipo de piel y lo que para uno puede resultar beneficioso, para otro puede provocar el efecto contrario.
Es importante no seguir las tendencias ya que no todo el mundo tiene el mismo tipo de piel
''Lo más importante del verano es beber mucha agua para mantener hidratadas las células de la piel. Y es que, el agua elimina las impurezas y toxinas y permite mantener el rostro fresco y limpio; pero no solo eso, también ayuda a reducir los brotes y el acné. No obstante, también es muy importante hacer uso del protector solar'', explica Shraddha Naik.
De igual forma, hay que señalar que el mundo de la belleza y la estética es muy amplio, por lo que cada año pueden aparecer nuevos productos para el cuidado de la piel. Según Shraddha Naik, ''las tecnologías más avanzadas que tenemos disponibles en el mercado nos ayudan a deshacernos del acné, de las pecas o de determinados problemas de la piel e, incluso, pueden ayudar a eliminar ese bronceado que ya no nos gusta''. Por tanto, las tecnologías adecuadas junto con los productos más convenientes pueden hacer que luzcamos una piel sana y radiante todo el tiempo.