Adiós a la grasa localizada con el 'Método Siluette' de Maribel Yébenes

Para quienes buscan una solución eficaz para eliminar la grasa localizada, Maribel Yébenes presenta el Método Siluette, un tratamiento de radiofrecuencia que promete reducir que promete reducir volumen y modelar la silueta desde la primera sesión.

Di adiós a la grasa localizada con este nuevo tratamiento de Maribel Yébenes (Foto. Freepik)
Di adiós a la grasa localizada con este nuevo tratamiento de Maribel Yébenes (Foto. Freepik)
María Velasco Montealegre - Directora General Grupo Mediforum
16 septiembre 2024 | 10:00 h

La llegada del verano trae consigo un cambio en nuestras rutinas que, a menudo, afecta la figura. Entre las comidas fuera de casa y la disminución del ejercicio físico, no es raro que se acumule grasa localizada en zonas difíciles de tratar, como el abdomen y que, con la vuelta a la rutina, nos queremos desprender de ello. Para ayudarnos, el Grupo Maribel Yébenes ha lanzado una solución revolucionaria: el Método Siluette, un tratamiento de radiofrecuencia selectiva aprobado por la FDA que promete resultados visibles desde la primera sesión.

El Método Siluette es una de las tecnologías más avanzadas en el campo de la estética médico-cosmética. Según Myriam Yébenes, CEO del Grupo Maribel Yébenes, se trata de un tratamiento que utiliza la radiofrecuencia selectiva para eliminar adipocitos y reducir cúmulos de grasa localizada. A diferencia de otros procedimientos, el Método Siluette se enfoca en el tejido adiposo sin afectar las capas superiores de la piel, lo que garantiza un tratamiento cómodo y seguro.

Desde la primera sesión los pacientes notan una disminución del volumen en la zona tratada, particularmente en la cintura

En cuanto a los beneficios que podemos obtener con este tratamiento, destaca la reducción de grasa localizada, ya que este método permite eliminar la grasa rebelde en áreas como el abdomen, las cartucheras y los glúteos. Además, los resultados son rápidos, pues desde la primera sesión, los pacientes notan una disminución del volumen en la zona tratada, particularmente en la cintura. Y, por último, es de un tratamiento no invasivo, pues al actuar solo sobre el tejido adiposo y mantener la piel fresca, el proceso es seguro y confortable.

Si lo que te preguntas ahora es cómo funciona, sigue leyendo que te lo explicamos. El tratamiento se basa en la emisión de radiofrecuencia selectiva que calienta de manera controlada las células de grasa, rompiéndolas y permitiendo su eliminación natural. Este sistema también se destaca por su capacidad para tratar grandes áreas en una sola sesión, lo que lo convierte en una de las opciones más eficientes para aquellos que desean mejorar su silueta sin someterse a procedimientos invasivos.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído