Para perder peso debemos aumentar la actividad física y reducir la ingesta calórica o, lo que es lo mismo, quemar más calorías de las que consumimos.
Lo más complicado para cualquier persona que quiere perder peso es la disciplina y el compromiso. Seguir una dieta y una rutina de ejercicios, a menudo resulta difícil.
Comenzar por cambiar la alimentación e introducir una rutina de ejercicios es el inicio para empezar a quemar calorías.
Cierto es que el verano está a la vuelta de la esquina y para la operación bikini te ha pillado el toro, por ello, el centro de estética Carmen Navarro nos trae Cryoback, el baño de contraste para esculpir tu figura.
Cryoback es la combinación de frío intenso con electroestimulación que mejora la silueta y elimina las imperfecciones
Se trata de la combinación de frío intenso con electroestimulación, la suma de estos dos efectos adelgazantes mejora la silueta y elimina las imperfecciones.
Consiste en alternar temperaturas altas y bajas de 40°C a -5°C para recrear los beneficios de un baño de contraste, eliminando así las toxinas y eliminando el flujo de sangre rica en oxígeno hacia los tejidos. Además, gracias a las tres nuevas corrientes Press, Push In y Push Back se consigue un doble efecto adelgazante.
¿CÓMO QUEMA CALORÍAS?
Vincular el tratamiento con frío y la electroterapia amplifica la tendencia natural del cuerpo a quemar calorías en condiciones de temperatura cambiantes.
Cuando el cuerpo se expone localmente a un frío intenso, la termorregulación estimula los músculos que conducen a los escalofríos para producir calor. Los escalofríos son una sucesión de contracciones musculares involuntarias que multiplican hasta por cinco el consumo de calorías para elevar la temperatura corporal. El aprovechamiento de los músculos de esta manera conduce a un superconsumo de energía, que se extrae directamente de la grasa local que se puede movilizar fácilmente.