Esta grasa se acumula alrededor de los órganos, sobre todo comprimiendo el hígado y los riñones
Y es que, este tipo de grasa se acumula alrededor de nuestros órganos, sobre todo del hígado y los riñones, de forma que cuanto más densas son las grasas que se encuentran en la zona abdominal, más comprimidos se encuentran estos órganos, hasta el punto de dejar de funcionar correctamente. Además, como se alojan alrededor de las vísceras, envuelven las venas que conectan los intestinos con el hígado, lo que aumenta el riesgo de padecer enfermedades de corazón.
Por este motivo, para las personas que sufren un sobrepeso severo con un IMC entre los 25 y los 30, los Laboratorios Forté Pharma han formulado Pesoredux, un nuevo complemento alimenticio que actúa específicamente sobre la grasa abdominal, directamente al objetivo.
De esta forma, Pesoredux combate la masa grasa, los fenómenos inflamatorios relacionados con ese sobrepeso, y el estrés oxidativo que agrava estos problemas de salud. Así, gracias al Sinetrol se ayuda a mantener una glicemia normal para una mejor gestión del almacenamiento de las grasas y del zinc, encargado de metabolizar los ácidos grasos.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es