El protocolo se encarga de regenerar y rellenar los folículos con el objetivo de devolverle al cabello la suavidad y el brillo que necesita
Alma Luzón, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo capilar innovando en métodos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cabello. Ahora, como solución preveraniega, nos propone su nuevo tratamiento de ácido hialurónico como solución antiaging.
Se trata de un protocolo que se encarga de regenerar y rellenar los folículos con el objetivo de devolverle a tu melena la suavidad y el brillo que necesita. Además, elimina el frizz o encrespamiento, proporcionando un aspecto más sano durante cuatro o cinco meses.
Para ello, primero se lava el cabello con un champú específico, se aplica el ácido hialurónico y se deja actuar durante un tiempo. Después, se aplica una mascarilla que servirá para sellar el tratamiento para posteriormente iniciar un trabajo ligero de planchado.
La duración de la sesión dependerá de la largura, cantidad y el tipo de cabello, pero suele durar entre dos y tres horas.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es