Se trata de un protocolo no invasivo para reducir o eliminar la celulitis en aquellas zonas donde se presenta lo que se conoce como “piel de naranja”. En este sentido, trabaja a tres niveles: terapia anticelulítica, reafirmación del tejido conectivo y rejuvenecimiento de la piel y aumento de la elasticidad.
El protocolo trabaja a tres niveles: terapia anticelulítica, reafirmación del tejido conectivo y rejuvenecimiento de la piel y aumento de la elasticidad
La terapia de onda acústica son pulsos de sonido muy fuertes y no concentrados que inducen vibraciones dentro de la zona que se quiere tratar. Se caracteriza por una sola presión de pulso mayormente positivo, de cambio fuerte y repentino, con gran amplitud y sin periodicidad, que desencadenan los siguientes procesos:
- La circulación de la sangre y la producción de colágeno se estimula significativamente aumentando el el suministro de oxígeno.
- El tejido se relaja y se reafirma, por lo que la firmeza y la elasticidad de la dermis se incrementa, de manera que se crea colágeno de mayor grosor.
- Mejoría general de la textura de la piel, elasticidad, reafirmación y reducción de la celulitis.