Después de una temporada estival es importante hidratar, reparar y reequilibrar la piel.
Es por ello que The Beauty Concept incorpora The Swisscell Body Experience, una experiencia única con una eficacia incomparable para la piel en términos de revitalización antiedad y reparación de la piel confeccionada con ingredientes activos seleccionados por sus acciones específicas que actúan a nivel profundo reparando y reestructurando tejidos.
''La piel es un órgano vivo capaz de responder a estímulos y de establecer intercambios. Si las sustancias con las que se pone en contacto presentan un cierto parecer o le son análogas, el intercambio es incluso mejor. La exfoliación es un fenómeno natural debido a la caída de las células muertas que impiden una correcta respiración de la piel y forman una película que hace que la piel se vuelva seca y rugosa al tacto. A veces, el proceso natural es lento e incompleto, por lo que es recomendable reforzarlo realizando un peeling profesional con múltiples beneficios para que la piel recupere su calidad. La renovación celular especialmente recomendable en los meses de previos a la exposición al sol y para reparar después de exponernos'', explica Paz Torralba, directora de The Beauty Concept.
Después de una temporada estival es importante hidratar, reparar y reequilibrar la piel
El protocolo del tratamiento es muy sencillo. En la fase previa se lleva a cabo una preparación de la piel. Se limpian las zonas a tratar en profundidad para eliminar las impurezas y empezar a activar. Posteriormente, se tonifica la piel por medio de una acción electrolítica, que va produciendo un mini-peeling biológico.
El segundo se aplica el exfoliante dual en dos fases: acción enzimática y acción mecánica. La primera acelera con suavidad la descamación natural de las células queratinizadas de la piel y libera en profundidad las impurezas acumuladas en los poros; y la segunda afina la textura de la piel mediante la acción exfoliante de los micropolímeros esféricos.
De esta forma, el tratamiento actúa sobre la piel a todos los niveles: en superficie, que produce una eliminación de las células muertas y las impurezas para lograr una piel limpia, suave, lisa y luminosa; en profundidad, que activa las células para una piel más joven y tersa; y con acción relipidizante, que reactiva los lípidos gracias a la presencia de aceites vegetales. Finalmente se procede a un masaje con cóctel de sueros personalizados.