Si preguntáramos que significa el verano para muchos de nosotros, seguramente la mayoría coincidiríamos en que son meses en los que disfrutamos del buen tiempo, viajamos a nuestros lugares preferidos o incluso desconocidos, nos ponemos morenos o nos sirven para desconectar y volver con más fuerzas en septiembre. Sin embargo, también son meses en los que descuidamos nuestra alimentación, dejamos de lado el ejercicio físico en incluso en algunos casos nos despreocupamos de nuestra piel.
Todo esto, tiene consecuencias negativas para nuestra piel y nuestro cuerpo y por ello cuando se terminan las vacaciones es fundamental elegir los mejores protocolos para recuperarla. ¿No sabes cuales escoger? Los profesionales deCentro Médico Estético Madrid te recomiendan los siguientes:
La piel deshidratada, la pérdida de elasticidad y flacidez o la retención de líquidos son algunos de los efectos que provocan los excesos del verano
Sistema multifunción prothermic. Un must en los protocolos de belleza actuales dado que actúa en una misma sesión en sinergia con las cuatro tecnologías más eficaces: radiofrecuencia, vacumterapia, crioterapia y luz LED. Con un único manípulo y mediante la fusión de todas las tecnologías se genera un resultado inmediato en el incremento de la circulación sanguínea, un efecto lipolítico y lifting muy potente, descompresión de líquidos y oxigenación de los tejidos. Las sesiones que se necesitan dependerán mucho del nivel de retención, flacidez, etc, trabajando siempre las zonas que más preocupen.
Protocolo détox corporal. Aborda brazos, abdomen y cartucheras, la clave está en combinar sesiones de varios tratamientos médico-estéticos. La biodiatermia, los ultrasonidos focalizados y la hidrolipoclasia romperán las células grasas para reducir los tejidos adiposos. Para regenerar nuestra piel y lucir buena cara, apostaremos por un tratamiento de oxigenación e hidratación en cabina. Además de un peeling suave y la aplicación de vitaminas, silicio y ácido hialurónico que nos darán una piel hidratada y luminosa. Para las pieles muy deshidratadas conviene sumar nutrientes como polinucleótidos y/o regeneradores del colágeno.
Santum detox. Revolucionario tratamiento para detoxificar el organismo, limpiarlo de las impurezas y toxinas acumuladas, además, está inspirado en los beneficios del diente de león y la alcachofa; esto quiere decir que elegimos concentrados de origen natural y combinamos a la perfección oligoelementos esenciales como los principios activos de la vara de oro y el extracto de rusco. En una sola sesión acelerar el metabolismo, aumentar la permeabilidad de la linfa y ayudar a eliminar la retención de líquidos.