Hace unos años empezaron a comercializarse los cepillos eléctricos de limpieza facial, pero su precio y el desconocimiento, hicieron que no fueran un producto must en el ritual de limpieza diaria.
Sin embargo, estos gadgets no cesaron en el intento de colarse en el tocador de las mujeres y ahora, meses más tarde, han conseguido, no solo ser un indispensable, sino que además, son más recomendables que una simple limpieza con agua y jabón.
Hay varias firmas que han sacado un cepillo eléctrico de limpieza facial al mercado, y, aunque puedan tener algunas diferencias sobre a qué pieles están indicadas unas u otras, los beneficios que aportan son iguales.
1.Limpian a fondo la piel. Se ha comprobado que la limpieza de la cara con productos específicos, no elimina por completo los restos; mientras que aplicados con un cepillo, la limpieza es extrema.
2.Favorecen la absorción de las cremas. Debido a que dejan la piel completamente limpia, cuando se aplica un tratamiento después, la piel absorbe todos los activos. Además, de reducir el tamaño de los poros y las arrugas.
3.Con un minuto basta. Pese a lo que pueda parecer, solo se necesita un minuto para realizar una limpieza a fondo. 20 segundos para la frente, 10 en la nariz, 10 en el mentón y 10 en cada mejilla.
Se puede utilizar cualquier el cepillo con cremas limpiadoras, jabón, gel o aceites, pero nunca con exfoliantes.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Ventajas de los cepillos de limpieza facial
Llevan mucho tiempo en el mercado pero ha sido en los últimos meses cuando han vivido su momento más álgido, ¿qué nos ofrecen estos nuevos gadgets de belleza?

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído