Este equipo de ultrasonidos tiene un efecto sencundario traducido en la retracción de la piel, lo cual aporta firmeza y una superficie lisa y uniforme en la zona tratada
Se trata de un equipo de ultrasonidos que tiene un efecto secundario traducido en la retracción de la piel, lo cual aporta firmeza y una superficie lisa y uniforme en la zona tratada.
“Es una técnica quirúrgica muy poco invasiva con la que, conociendo profundamente la anatomía corporal, se pueden marcar volúmenes y sombras entrando con incisiones milimétricas desde puntos estratégicos que apenas se notarán en la vida normal y así crear resultados estéticamente naturales”, asegura el doctor Alejandro Acuña, de AA Clinic.
Además, está indicado tanto para hombres como para mujeres entre los 25 y los 60 años con un índice de masa corporal inferior a 32, pero que les resulta difícil eliminar la grasa acumulada en ciertas zonas a través de la dieta y el ejercicio.
Concretamente, el 80% del resultado comienza a apreciarse a partir del primer mes del tratamiento, mientras que el resultado definitivo es visible a partir del cuarto o el quinto mes. Eso sí, la duración de los efectos de cualquier tipo de liposucción siempre tienen que ver con el estilo de vida que lleve el paciente a partir de la intervención.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es