“Es una estafa”, “no quita puntos negros” valoraciones de la mascarilla "Green stick mask” de Amazon

El producto cuenta con un total de 283 valoraciones. Ha sido valorado con 3.4 estrellas sobre 5.

Mascarilla facial (Foto. Freepik)
Mascarilla facial (Foto. Freepik)
11 noviembre 2022 | 15:00 h

Las mascarillas faciales se han convertido en un producto imprescindible de las rutinas de cuidado de la piel. Limpian en profundidad, hidratan la piel, iluminan, alisan las arrugas y dan al rostro un aspecto rejuvenecido y además consigue un efecto inmediato en muchos casos.

Tan extendido esta su uso que es muy complicado elegir entre una y otra cuando vamos a comprarlas. Se pueden de cualquier variedad, olor e ingredientes diferentes. Ante tanta variedad, nosotras hemos buscado para ti aquella que los usuarios no recomiendan según sus criticas.

Se trata de la mascarilla “Green stick mask”. Tal y como señalan desde la propia web de Amazon esta mascarilla facial mejora el aspecto de la piel, es fácil de llevar y usar, es adecuada para todo tipo de pieles y su textura es suave y fina.

A simple vista parece de buena calidad, pero ¿qué dicen los comentarios?
 

El producto cuenta con un total de 283 valoraciones. Ha sido valorado con 3.4 estrellas sobre 5. Y además, el 49% de sus usuarios lo han calificado entre una y tres estrellas. Estas son algunas de sus principales valoraciones.

  • Zhaklin. “Una auténtica estafa! Resaca la piel y no vale para nada!!!! Decepción total”

  • Pedro Reyes. “Todo lo que anuncia es falso”

  • Monika. “No puedo decir no nada bueno no nada malo. Funcionar no funciona como describe vendedor pero tampoco es desagradable. Alergia no da o no mucha. Si lo aconsejo respuesta es no”

  • MJE. “No corresponde con los videos publicados, donde desaparecen los puntos negros. Es una mascarilla limpiadora sin mucho más a añadir”

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.