En el cuidado de la piel hay un paso fundamental que se debe seguir casi a ‘raja tabla’ todos los días. Después de pasar muchas horas fuera de casa, nuestra piel sufre las consecuencias de la alta contaminación, los rayos del sol o los agentes medioambientales como la lluvia o el viento. Por eso, es muy importante mimarla cuando llega la noche.
El proceso de desmaquillarse debe ser prácticamente una obligación. De esa manera, limpiamos nuestra piel de todos los residuos que acumula en el día a día y la preparamos para descansar.
¿Estás buscando un desmaquillante para el día a día? Hemos buscado para ti aquel que menos recomiendan los usuarios por sus malas valoraciones. ¡Atenta!
Se trata del tratamiento y desmaquillante de párpados para pieles sensibles e irritadas de Sensilis. Un producto que tal y como explican desde la web de Amazon está formulado con un 95,9% de ingredientes naturales como el aceite de bambú, almendras o manteca de karité. Además, aporta a la piel una acción antioxidante, antirrojeces, anti-inflamatoria, además de una acción calmante y reestructurante y garantiza tener una piel más hidratada, limpia, calmada y protegida.
A simple vista parece ser el producto perfecto para la piel, pero ¿Qué opinan los usuarios que lo han probado?
El producto cuenta con un total de 30 valoraciones. Ha sido valorado con 3.3 estrellas sobre 5. Y además, el 42% de sus usuarios lo han calificado entre una y tres estrellas. Estas son algunas de sus principales valoraciones.
Mar. “Compré este producto ya que tengo sensibilidad con algún desmaquillante de ojos y ha sido toda una decepción, me pican y escuecen los ojos cada vez que lo utilizo, lo tengo que utilizar solamente para el rostro”
Don Skeletor. “Tengo los ojos sensibles, siempre que me los maquillo y posteriormente desmaquillo, acabo con el párpado enrojecido y la piel irritada y muy delicada, por lo que pensé que este producto era lo que necesitaba en mi día a día. Sin embargo este producto aunque es hipoalergénico, me ha irritado todavía más, la piel me escocía hasta el punto de que tuve que lavarme la cara un buen rato con agua fría, buscando calmar la piel y evidentemente después no pude aplicar ningún tipo de crema porque me continuaba ardiendo la zona”
Dopamine. “Ni un jalapeño pica tanto. Me mantenía un poco incrédula ante los comentarios que decían que este limpiador palpebral escocía al aplicarlo en los ojos, así que me armé de valor y me decidí a probarlo....”
Stapler. “Los ojos arden. Lo apliqué por primera vez sin maquillaje en los ojos, simplemente para probar la sensación, y fue terrible. Al poco de retirarlo los ojos empezaron a escocerme, a ponerse rojos y a llorar. Llegó un momento en que me ardían, y tuve que aplicarme lágrimas para que se calmaran”