Sabemos que el ''trabajo'' de ser papá a veces es una de las tareas más complicadas que existen. Y es que, seguro que a todos nosotros nuestros padres nos han perdonado alguna que otra trastada y más de una rebeldía, pero nada que haya podido acabar con su dedicación, amor y paciencia por nosotros.
En Caroli Health Club te ofrecen la posibilidad de agradecerle a tu padre o al papá de tus hijos todo su esfuerzo, paciencia y amor dedicado con un masaje relajante
En este sentido, como mañana, 19 de marzo, es su día, en Caroli Health Club te ofrecen la posibilidad de agradecerle a tu padre o al papá de tus hijos todo su esfuerzo, paciencia y amor dedicado con un masaje relajante que le ayude a desconectar y a cuidarse un poquito más tanto por fuera como por dentro.
El masaje se llama ''Thank you daddy'', y está destinado a que se relajen y liberen las tensiones que produce el día a día. Por eso, primero podrán elegir un masaje localizado de 30 minutos en la zona que ellos elijan con la posterior envoltura en toallas calientes, una de las técnicas más utilizadas para aportar paz y serenidad al organismo, además de desintoxicar y actuar como tratamiento antiestrés.
Después se pasará a la realización de un masaje craneofacial o de pies y piernas que terminará por eliminar cualquier rastro de cansancio.