Nueva tecnología a base de ultrasonidos y radiofrecuencias para combatir la grasa localizada

El tratamiento corporal requiere de 10 sesiones para apreciar los resultados, mientras que el facial sólo precisa de 5 sesiones.

Cuerpo de mujer con una cinta métrica en la cintura (Foto. Freepik)
Cuerpo de mujer con una cinta métrica en la cintura (Foto. Freepik)

Muchos expertos confirman que una de las mayores preocupaciones de los pacientes que llegan a las clínicas de belleza y estética es eliminar la grasa localizada, pues es tan difícil de combatir que una dieta equilibrada y una rutina de actividad física diarias pueden no ser suficientes.

En estos casos, la tecnología beauty puede hacer todo el trabajo que necesitas porque además, cuando se elimina la grasa localizada, se combate también la celulitis y la piel de naranja. Así que hoy queremos hablarte de Accent Prime, un procedimiento que combina ultrasonidos y radiofrecuencia para tensar la piel y remodelar el cuerpo. Pero esta técnica también puede ser útil en los tratamientos faciales, así que no te pierdas ni un detalle de lo que te contamos a continuación.

El tratamiento Accent Prime mejora la producción de colágeno y elastina en la piel

Paz Torralba, directora de The Beauty Concept, explica que esta tecnología “se ha convertido en un primer espada al ser uno de los equipos más completos y eficaces con los que trabajamos”. Combina ondas ultrasónicas para llegar a todas las células adiposas persistentes con radiofrecuencia (40,68 MHz) para tonificar. También incorpora potencia de 300W para estimular la producción de colágeno y elastina de calidad, las proteínas encargadas de tensar la piel.

Gracias a Accent Prime, disminuye la presencia de grasa localizada y el volumen corporal, así como se logra una piel más firme y libre de imperfecciones, como la celulitis. Pero también logra tratar los tejidos cutáneos sin dañarlos, más bien estimulándolos incluso en las zonas donde la epidermis es más fina. Lo mejor de esta tecnología es que sus resultados son rápidos y duraderos, en un procedimiento prácticamente indoloro debido al sistema de enfriamiento que lleva integrado.

TRATAMIENTO CORPORAL VS. FACIAL

Para tratar todo el cuerpo mediante este novedoso equipo, la experta indica que 10 son “el número de sesiones que se aconsejan tras muchos estudios de expertos para lograr resultados realmente efectivos”. “La combinación de radiofrecuencia (que se realiza con aceite de almendras) y ultrasonidos (con un gel conductor) es necesaria en la primera sesión, en la segunda sólo trabajamos con radiofrecuencia, en la tercera volvemos a combinar ambas, y así sucesivamente hasta completar las 10 sesiones, lo que nos asegura cumplir con los objetivos marcados”, señala.

Respecto a la aplicación facial de Accent Prime, los estudios han indicado que los resultados serán visibles transcurridas las 5 primeras sesiones, espaciadas semanalmente. Después de este tiempo, “la piel comienza a recuperar su tono más pulposo y la flacidez disminuye”, dice la experta. Otra ventaja de esta tecnología es que tras las sesiones, no se requiere reposo.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.