Ser mamá es quizá una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, pero por mucho que queramos evitarlo, trae consigo algunos cambios en nuestro cuerpo.
El cansancio y la fatiga son dos de los invisibles, pero prácticamente imposibles de evitar, pues todas sabemos que durante unos meses no se duerme igual. Nunca tuvo más sentido eso de "dormir con un ojo abierto y otro cerrado".
Pero tranquila, la cosmética siempre está a nuestro alcance para echarnos una mano y ayudarnos a disminuir o eliminar algunos de los signos que deja el cansancio en nuestro rostro.
Las ojeras moradas suelen ser en su mayoría genéticas; las de tonos verdosos o azulados son las que aparecen por el mal descanso, y las rojas aparecen con la edad
La influencer Violeta Mangriñán fue madre hace pocos meses y por ello comparte a través de sus redes sociales algunos de sus trucos de belleza y los productos que utiliza para lucir una piel radiante pese a faltarle muchas horas de sueño.
PARCHES PARA OJERAS Y PÁRPADOS
Los parches Aqua-Parche Anti-Fatiga,de Germaine de Capuccini, son unos parches en formato agua-gel, lo que hace que sus activos penetren más deprisa.
Se adaptan y adhieren perfectamente al contorno de los ojos y además de disminuir los signos del cansancio y la fatiga, hidratan en profundidad y ayudan a reducir visiblemente las arrugas.
Son en palabras de la influencer su salvación, y es que no solo se colocan en la zona de la ojera sino que cubren el párpado entero, por lo tanto son muy útiles si te levantas con los ojos hinchados.
OJERAS Y CÓMO EVITARLAS
La tonalidad de las ojeras suele desvelar el motivo de su aparición, las moradas suelen ser en su mayoría genéticas; las de tonos verdosos o azulados son las que aparecen por el mal descanso, y las rojas aparecen con la edad.
Si estás en una época difícil en la que dormir se ha convertido en misión imposible, intenta no descuidar otros aspectos como la alimentación, la hidratación y el cuidado de tu piel.
Tendemos a usar crema hidratante facial en esta zona, pero siento decirte que es un error, ya que la piel del contorno de ojos absorbe demasiado producto y tiende a a inflamarse por lo que aparecerán bolsas.