Toda mujer sueña con lucir labios carnosos y con volumen que les paorten feminidad, sensualidad, atracción y seducción. Pero, lo que parece una tarea difícil, en especial si posees labios finos y pequeños, es posible de una manera muy senciall.
En este sentido, Revlon te propone cuatro pasos infalibles para conseguir unos labios de infarto. No dudes y continúa leyendo...
En primer lugar, un truco fácil y efectivo es aplicar corrector en los labios. Para ello, desde revlon te animan a utilizar ColorStay Concealer en un tono más claro que el color de la base de tu piel para conseguir un efecto natural de mayor volumen.
Aplica corrector y perfila tus labios en un tono más suave que el labial que vayas a utilizar
En segundo lugar, Revlon recomienda perfilar tus labios con ColorStay Lipliner en un tono más suave que el labial que vayas a utilizar. La mejor manera de hacerlo es desde el centro en forma de V hasta las comisuras de los labios.
El tercer paso a seguir es cubrir todo el contorno delineado previamente con el labial y maquíllate con uno de los must have de Revlon. Asimismo, obtén un efecto natural con el Super Lustrous Lipstick o si quieres potenciar el volumen puedes pintar un poco por fuera del labio.
Por último, para añadir un toque glossy a tu look y conseguir ese efecto volumen tan deseado, aplica el Super Lustrous Lipgloss con trazos suaves en el centro del labio superior o inferior.
Y no olvides de este consejo, si tienes los labios delgados, evita tonos oscuros como los morados, marrones o vinos y apuesta por los brillantes como rosas y rojizos.