Las chicas con el pelo liso lo quieren rizado y las que lo tienen rizado, lo prefieren liso. Nunca llueve a gusto de todas, pero afortunadamente, los avances en cosmética nos han dado la solución con tratamientos que no sólo se adaptan a nuestro tipo de cabello, sino que también lo cuidan evitando que sufra durante el procedimiento.
Seguramente ya hayas oído hablar de diferentes tipos de alisado, algunos acompañados de una nube de vapor, otros que requerían unos cuidados específicos durante los primeros días, otros cuya durabilidad era más limitada, algunos más agresivos…
Los tratamientos tratan la fibra capilar desde el interior, no modulándola
Pero ahora, gracias a los avances de la tricología, la ciencia que estudia el cuero cabelludo y el pelo, se han elaborado tratamientos a base de ingredientes naturales que trabajan la fibra capilar desde el interior, y no modificándola como ocurría hasta hace poco. De esta manera, se obtiene un cabello liso, hidratado, sano y con mucho brillo.
Salón YÖY se adapta a las necesidades de cada cliente y ofrece distintos tipos de alisado, pero siempre protegiendo la estructura del cabello y es que sus tratamientos están elaborados en un medio ácido, en vez de un medio alcalino. Además, sus profesionales realizan un “diagnóstico capilar completo para conocer el estado del cabello, el cuero cabelludo y sus necesidades” con el fin de realizar el alisado óptimo.
TIPOS DE ALISADO DE SALÓN YÖY
Ya sea una melena rizada, ondulada o afro, el hair salon ofrece diferentes tratamientos para lograr un pelo liso durante una larga temporada:
- Alisado Fashion Stylist: este tipo de alisado se adata a cualquier cabello y sólo lleva dos horas y media de tratamiento. Además de eliminar el encrespamiento, aporta un acabado natural con movimiento y un brillo intenso gracias a su fórmula activa. Entre sus ingredientes se encuentran la partícula Kerafive 22, ácido láctico, ácido glicólico y aceites de inca, coco y jojoba. Su duración se prolonga unos 4 meses.
- Alisado Discovery: se trata del alisado que ofrece un resultado más natural, realizado a base de ingredientes vegetales y de alta capacidad regenerativa gracias su buen contenido en células madre de la manzana suizauttwiler spätlauber. Con estas virtudes, este tratamiento es apto para embarazadas, lactantes y niños, logrando un alisado intenso y cero agresivo. Con dos horas y media de tratamiento se logra un efecto liso por 5 meses.
- Alisado Black Diva: está indicado para melenas rizadas y onduladas, ya que elimina el frizz, hidrata la fibra capilar y proporciona brillo intenso y nutrición. Su fórmula se compone de aceite de baobab y manteca de karité y con tres horas de alisado, el cabello permanecerá liso durante 6 meses.
Todos estos tratamientos aportan una fórmula antifrizz, que evita el encrespamiento durante las primeras 4-6 semanas, conservando la propia naturaleza del cabello.