La piel es el órgano más importante del cuerpo y como tal debemos cuidarlo. Los radicales libres, la polución y los cambios de temperatura afectan a nuestra piel aunque no nos demos cuenta y el paso del tiempo causa estragos en nuestra piel por mucho que queramos evitarlo.
Si has decidido dar el paso y empezar a cuidar tu piel, este es el mejor momento para la puesta a punto antes de verano.
En el Instituto de Benito cuentan con tres protocolos con nanotecnología para tratar las manchas, prevenir el fotoenvejecimiento y combatir las arrugas
El invierno es la mejor época para cuidar y regenerar la piel del rostro, y escoger el protocolo adecuado para tu piel. Estos suelen incluir un 'peeling' que es quizá una de las mejores opciones para regenerar tu piel.
En el Instituto de Benito cuentan con tres protocolos con nanotecnología para tratar las manchas, prevenir el fotoenvejecimiento y combatir las arrugas.
TRATAMIENTOS
- Winter Smooth Skin No Spots. El tratamiento estrella para combatir las manchas es: Peeling químico+IPL. La luz pulsada actúa sobre la piel para tratar las manchas, y el peelling es una combinación de ácido glicólico, salicílico, ferúlico, o mandélico, dependiendo del tipo de manchas. Actúa induciendo a la renovación de las capas epidérmicas y dérmicas que presentan un exceso de pigmento, atenuando las manchas y unificando el tono natural de la piel.
- Winter Smooth Skin No Photoaging. Con acción regenerante y calmante. En este caso se entrega al paciente un kit de tratamiento y una vez retirado el peeling se vuelve a aplicar una mayor concentración del principio activo para incidir en las zonas donde aparecen más arrugas.
- Winter Smooth No Deep Wrinkles. Es un protocolo de mantenimiento para atenuar las arrugas severas con pigmentación no uniforme y para aportar hidratación a la piel. Se acompaña con luz pulsada para estimular la producción de colágeno.