Tratamientos para lucir una piel hidratada después del verano

La doctora Mercedes Quintillà nos propone una combinación de tratamientos de choque que devolverán de forma rápida y segura la salud y la hidratación a nuestra piel.

Con estos tratamientos recuperaremos la vitalidad de nuestra piel
Con estos tratamientos recuperaremos la vitalidad de nuestra piel
Estetic
22 septiembre 2018 | 22:00 h

Terminamos nuestras vacaciones de verano y hay que recuperar el día a día. Nuestra piel ha estado muy expuesta al sol y al calor y es necesario reponer la pérdida de agua y bloquear los radicales libres que producen el fotoenvejecimiento, la deshidratación y la aparición de manchas, recuperando la tersura y la luminosidad de la piel.

Para ello, la doctora Mercedes Quintillà en su clínica de L’Atelier d’Estètica nos propone una combinación de tratamientos de choque que devolverán de forma rápida y segura la salud y la hidratación a nuestra piel.

Uno de ellos es el tratamiento biorevitalizador sin aguja, que permite activar la renovación de las capas más externas de la piel de manera no invasiva, mejorando notablemente su apariencia, favoreciendo la desaparición de las manchas y también la penetración profunda de los cócteles de vitaminas y antioxidantes.

La doctora Mercedes Quintillà en su clínica de L’Atelier d’Estètica nos propone una combinación de tratamientos de choque

Otro es el cóctel de vitaminas y antioxidantes aplicados con mesoterapia, un tratamiento intensivo de hidratación, revitalización y regeneración mediante microinyecciones indoloras que producen un rápido efecto de tensado de la piel. Este tratamiento nos ayudará a restablecer y mantener los niveles de agua, aumentar la luminosidad, color, tono, textura, y disminuir las arrugas finas. La mesoterapia es uno de los tratamientos más efectivos para mejorar y recuperar la piel de los efectos del verano, además de estar indicado para todos los fototipos de piel.

También está la terapia fotodinámica LED, donde la combinación de esta técnica de última generación con la aplicación de tratamientos específicos para cada problema de la piel, permite de una manera no invasiva reparar la piel dañada, tratando las queratosis actínicas o daño solar y las lesiones premalignas que pueden derivar en cáncer de piel.

Por otra parte, mediante el diagnóstico del estado de la piel y de manera complementaria a los tratamientos médicos, es importante la aplicación de tratamientos cosméticos específicos que nos ayudarán desde fuera a reparar la piel y recuperar ese aspecto luminoso y aterciopelado que tanto deseamos.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído