Tratamientos para lucir un cuerpo de infarto este verano

Sólo necesitarás cuatro semanas para conseguir una silueta definida, reafirmada, reducida, sin celulitis y una textura renovada gracias a los tratamientos más avanzados.

En cuatro semanas podemos poner el cuerpo a punto.
En cuatro semanas podemos poner el cuerpo a punto.

Todos sabemos que la llegada del buen tiempo nos ofrece la posibilidad de disfrutar de prendas más ligeras y del bañador, pero cuando llega el momento, casi ninguno lo afrontamos con total seguridad. Conscientes de esta realidad, el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, ha diseñado dos planes que durante cuatro semanas trabajan de manera intensiva para conseguir resultados excepcionales.

Sólo necesitarás estas cuatro semanas para conseguir una silueta definida, reafirmada, reducida, sin celulítis y una textura renovada gracias a la aparatología y tratamientos más avanzados.

REAFIRMACIÓN, ARRUGAS Y MANCHAS

Se trata de un tratamiento que corrige la textura, pigmentación y flacidez corporal en cuatro semanas, realizando dos tratamientos por semana.

En la primera semana, el primer tratamiento consiste en preparar la piel mediante una  exfoliación corporal para retexturizar y eliminar células muertas. A Continuación, se aplica una  mascarilla de pimienta y silicio para activar la receptividad cutánea, remineralizar y eliminar toxinas, y después se hidrata en profundidad. En el segundo tratamiento se procede a utilizar una aparatología DR-US y a continuación la aparatología DR-RF, y se finaliza con una hidratación profunda y relajante con masajes y toallas calientes.

Ambos tratamientos se llevan a cabo durante cuatro semanas para tener una silueta definida

En la segunda semana, con los tejidos ya preparados, se repite el tratamiento con aparatología DR-US y a continuación la aparatología DR-RF, y se finaliza con una hidratación profunda y movimientos de bombeo. Después se trabaja el cuerpo con aparatología multipolar y RFN y se finaliza con una hidratación  profunda y relajante.

En la tercera semana, en primer lugar se utiliza una aparatología DR-US y a continuación la aparatología DR-RF bipolar, y se finaliza con una hidratación intensiva mediante masajes. Posteriormente, se trabaja el cuerpo con aparatología multipolar y RFN y se finaliza con hidratación y  relajación.

Por último, en la cuarta semana se utiliza una aparatología DR-US y a continuación la aparatología DR-RF bipolar, y se finaliza con una hidratación profunda y relajante, y después se prepara la piel mediante una exfoliación corporal para retexturizar y eliminar células muertas. A continuación, se realiza un masaje reafirmante intensivo y tras este, se aplica una  mascarilla de pimienta y silicio. A continuación, se finaliza con una hidratación profunda y relajante.

REDUCCIÓN CELULITIS

Este tratamiento también consiste en dos tratamientos por semana durante cuatro semanas. En la primera semana se drenan las zonas a tratar con la aparotología Speed acompañado de una crema especial que mejora los resultados. 

A continuación, se realiza un masaje reafirmante intensivo y tras este, se aplica una mascarilla de pimienta y silicio para activar la receptividad cutánea, remineralizar y eliminar toxinas , y después se hidrata en profundidad. A continuación, se realiza una hidratación profunda y relajante con masajes y toallas calientes. Y se finaliza con precisas infiltraciones de carboxiterápia de grado médico.

En segundo lugar, se trabajan las zonas con ondas de choque y a continuación se utiliza la cavitación seguida de una hidratación en profundidad. Se finaliza con infiltraciones de mesoterapia localizada en las zonas a tratar.

Durante la segunda semana, se trabajan las zonas que presentan problemas con aparatología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad Cyclone-HIFU, para proseguir con un intenso masaje reductor e hidratante en profundidad. Se finaliza con precisas infiltraciones de carboxiterápia de grado médico. A continuación, se drenan las zonas a tratar con la aparatología Speed acompañado de una crema especial que mejora los resultados.

Las zonas que presentan problemas se trabajan con aparatología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad Cyclone-HIFU

En la tercera semana, se trabajan las zonas problemáticas con ondas de choque y de cavitación de manera precisa, y a continuación se realiza una hidratación profunda y relajante. Se finaliza con precisas infiltraciones de mesoterapia de grado médico. Después, se trabajan las zonas que presentan problemas con aparatología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad Cyclone-HIFU, para proseguir con un intenso masaje re ductor e hidratante. Se finaliza con precisas infiltraciones de carboxiterápia de grado médico.

Por último y durante la cuarta semana, se trabajan las zonas a tratar con aparatología de doble radio frecuencia y a continuación, se finaliza con una hidratación profunda y con precisas infiltraciones de acción détox de grado médico. Posteriormente, se trabajan las zonas que preocupan al paciente con aparatología de doble radio frecuencia y a continuación, se finaliza con una hidratación profunda y con precisas infiltraciones de carboxiterápia de grado médico.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído