Después del verano, nuestra piel se resiente y nos surge la necesidad de tener que cuidarla y protegerla más que nunca.
Cierto es que llevar una dieta equilibrada, una buena hidratación y descansar lo suficiente, es imprescindible para el cuidado de nuestra piel, pero un empujón nunca viene mal.
Por ese motivo, en Scens son conscientes de la necesidad de mimarnos y dedicarnos unos minutos al día al autocuidado. Le Masque Ultra Riche, es el combo perfecto para cuidar tu piel, sobre todo después de los daños ocasionados del verano.
Llevar una dieta equilibrada, una buena hidratación y descansar lo suficiente, es imprescindible para el cuidado de nuestra piel
Se trata de una mascarilla ultra reparadora que fortalece, protege e hidrata profundamente la piel, aportando una sensación de alivio inmediato.
Como bien sabes, la exfoliación es un paso imprescindible en el cuidado de nuestra piel, por ello, también cuentan con L'Exfoliant ultra hydratant. Un exfoliante corporal que no necesita ni gel limpiador ni body milk.
LE MASQUE ULTRA RICHE
Mascarilla en bálsamo ultra reparadora a base de Centella Asiática, que fortalece la barrera cutánea, protege contra las agresiones externas y ayuda a fijar la hidratación en el corazón de la epidermis.
Tras su aplicación, la piel está nutrida y rellena, recobrando su elasticidad y su nivel de hidratación. Las imperfecciones causadas por la deshidratación desaparecen, la tez se unifica y recupera toda su luminosidad.
L’EXFOLIANT ULTRA HYDRATANT
Gracias a su gran poder de hidratación, este exfoliante suaviza el grano de la piel, dejando una textura suave y uniforme. Por otra parte, sus activos calmantes contrarrestan la acción mecánica de la exfoliación.
Es un exfoliante perfecto para todo tipo de pieles por su cuidada formulación que, no solo retira las células muertas y promueve la regeneración celular, sino que hidrata y cuida la piel de forma delicada, dejando una epidermis suave y sin ninguna reacción.