El paso del tiempo y los efectos de este sobre nuestra piel son inevitables. Sin embargo, en Centros Cristina Álvarez disponen de dos tratamientos para regenerar, hidratar e iluminar la piel: Hydralift y Revival Skin.
Hydralift es un tratamiento antienvejecimiento personalizado y adaptado a cada necesidad. Con una duración de 28 días, complementando las sesiones en cabina y la incorporación de productos en la rutina diaria, Hydralift consigue reestructurar los tejidos, eliminar bacterias y células muertas y limpiar e higienizar la piel equilibrando la producción de sebo, logrando un potente efecto reparador y antiedad en el rostro.
Gracias al empleo de 3 módulos diferentes para el tratamiento, los beneficios de Hydralift se multiplican exponencialmente
El tratamiento en cabina se realiza en cuatro pasos adaptados a cada perfil cutáneo: el hydropeeling con ácido mandélico y ácido salicílico, en el que se realiza una profunda limpieza del rostro para eliminar impurezas; la hidratación profunda con ácido hialurónico, que suaviza e hidrata el rostro llenándolo de luminosidad; la microdermoabrasión con punta de diamante, que atenúa arrugas, cicatrices y líneas de expresión; y la mesoporación, que logra recomponer las capas más profundas de la piel.
Gracias al empleo de 3 módulos diferentes para el tratamiento, los beneficios de Hydralift se multiplican exponencialmente: manipulo de doble acción con difusor y vacum, manipulo de mesoporación y manipulo con punta de diamante con 3 cabezales diferentes, para los diferentes niveles de potencia que se quiera aportar.
Por otro lado, Revival Skin trabaja de manera muy completa toda la zona del rostro, contribuyendo a la renovación celular del mismo y devolviéndole la firmeza y el brillo. Adaptado y personalizado para cada 'skin-profile', el tratamiento logra en pocas sesiones de corta duración y no invasivas, que el cliente note los resultados de manera inmediata. Revival Skin oxigena la piel, elimina la retención de líquidos y logra un efecto lifting que borra el cansancio y la fatiga facial.