Con la llegada del buen tiempo y los primeros rayos de sol de la primavera, la mente (femenina sobre todo), comienza a pensar ya en los modelitos para lucir en verano o incluso antes. Ese vestido que te compraste y estas deseando estrenar o la falda que cada primavera te encanta combinar porque sientes que te queda genial.
Sin embargo, los excesos durante el invierno y el hacer poco ejercicio pueden provocar que aparezcan problemas como la celulitis, la grasa o la flacidez, que hacen que lo que antes se deseaba, ahora se comience a replantear. Pero, ¡stop!, porque ahora hay un tratamiento que ayuda a terminar con la flacidez y sin ser necesario pasar por el quirófano. Continúa leyendo que te contamos…
Dra. Carmen Martín ofrece el tratamiento más puntero para acabar con la flacidez, eliminando la flacidez, sin ningún tipo de cirugía
Se trata de un tratamiento dividido en dos fases:
- Fase 1, biodiatermia. Un equipo de última generación que emite ondas de baja frecuencia y la consiguiente resistencia de los tejidos al movimiento de los electrodos, activando la formación de nuevas fibras de colágeno. Estas fibras, regeneran la piel y aportan la firmeza necesaria.
- Fase 2, infiltraciones de sculptra o ácido poliláctico. Este producto tiene la capacidad de reemplazar el colágeno perdido reforzando la estructura de la piel. Aumenta la densidad de la dermis, disminuye la flacidez y realiza un efecto de “reestructuración” en toda el área a tratar.
Para completar estos tratamientos se recomienda complementar el protocolo con mesoterapia de sicilio y masajes con productos y técnicas reafirmantes.
VENTAJAS
Además de ser un tratamiento que ayuda a reducir la flacidez para lucir unas piernas perfectas y de evitar la cirugía, este novedoso protocolo también tiene otras ventajas, ya que destaca por ser un tratamiento rápido, que no deja cicatrices ni señales y que tampoco requiere de anestesia.
Tras haber alisado toda la piel dándole un aspecto sano, firme y tonificado logramos una reafirmación moderada de la silueta. Los resultados son progresivos, aunque visibles desde la primera sesión. Gradualmente a partir de los 15 días se ven potenciados los efectos