Nochebuena, cenas de empresa, comidas con amigos, fin de año... Estas fiestas están repletas de compromisos sociales, y fotos, muchas fotos. En estos días previos a las fiestas navideñas la demanda de tratamientos de medicina estética aumenta exponencialmente. Los que han esperado a los últimos días para realizarse tratamientos para estar espectaculares en las fiestas aún están a tiempo con aquellos express con resultado flash.
"Si desde mediados de noviembre son muchos los pacientes que acuden a la clínica para hacerse tratamientos, sobre todo faciales, para impresionar a la suegra, a las cuñadas o a compañeros de trabajo, estos días es aún más intenso", ha explicado Yolanda Albelda, directora de la Clínica de Medicina Estética que lleva su nombre, quién ha destacado que "siguen siendo en su mayoría tratamientos faciales, también del escote y manos, básicamente las zonas que se ven, y la mayoría de los casos, se buscan intervenciones mínimamente invasivas, que ni dejan ninguna marca ni efectos secundarios, ni requieren ningún periodo recuperación".
Los tratamientos estrella son los de rejuvenecimiento, pero sutiles, que consigan una piel del rostro más firme, luminoso, fresco, descansado y uniforme con un resultado natural
Estos días previos los tratamientos estrella son los de rejuvenecimiento, pero sutiles, que consigan una piel del rostro más firme, luminoso, fresco, descansado y uniforme con un resultado natural. "En nuestra clínica siempre decimos que lo que buscamos es que, después de hacerlos, la gente diga qué bien estás y nunca ¿qué te has hecho?".
TRATAMIENTOS MÁS DEMANDADOS
Uno de los más demandados y que mejores resultados está teniendo es el Accent Prime, una plataforma de radiofrecuencia unipolar con ultrasonidos. Se puede realizar el día anterior e incluso el de la propia fecha señalada, porque, no solo no tiene ningún tipo de efecto secundario, sino, al contrario, tiene un efecto flash porque hace una estimulación de colágeno cuyos resultados se aprecian desde que se termina el tratamiento: piel más firme y “levantada”.
Sin duda, uno de los que más éxito está teniendo estas navidades es el Crono Rejuve, un protocolo propio de la Clínica Yolanda Albelda que se realiza tras el diagnóstico de la piel. Asimismo, un tratamiento que resulta muy vistoso, mientras se hace, y por sus resultados, es la combinación del Láser Q-Switched con mascarillas de carbón activado que hace una limpieza muy profunda con un barrido de las células muertas, y en un segundo barrido de estimulación de los fibroblastos, para estimular la creación de nuevo colágeno. Con esto se consigue una nutrición y oxigenación de la piel intensa, con efecto flash que aporta a la pieluna increíble luminosidad.
Los grandes clásicos de estas fechas, por su probada eficacia son los Peeling de ultrasonidos con los que se hace que penetren en la piel diferentes principios activos: silíceo, Vit C, factores de crecimiento, ah lineal, etc mediante el Impact.
También los Peeling Químicos que aportan luz y mejoran la textura de la piel, a base de Vitamina C, Resveradern, Silicio, AC láctico y, por supuesto, los Velos de Colágeno con los que se obtiene una gran luminosidad y mejora de la textura de la piel, cuyos resultados se ven desde el primer momento, pero además perduran varias semanas.