Cada vez son más los hombres que acuden a los centros de estética con el objetivo de conseguir la mejor versión de ellos mismos ayudándose de los protocolos más innovadores.
“El principal cambio que observamos hoy en día es que los hombres ya no lo ven como algo anecdótico, viven los tratamientos estéticos como algo natural que pueden ayudarles a conseguir el empujón que necesitan para verse mejor” aclara Cristina Álvarez, experta en belleza y cofundadora de los centros que llevan su nombre.
Eliminar la grasa que se acumula, frenar la caída del cabello o acabar con los tatuajes son algunos de ellos.
Estos son los tratamientos corporales más demandados por los hombres:
ZONA ABDOMINAL Y CUIDADO CAPILAR
Eliminar la grasa que se acumula en la zona abdominal o frenar la caída capilar son dos de los principales problemas que más inquietud crean en los hombres.
- Fin a la tripa cervecera. En los centros de medicina estética de Cristina Álvarez, han incorporado un nuevo tratamiento que acaba con la tripa cervecera. Tight Sculpting une reducción, remodelación y firmeza a través de una técnica no invasiva que pretende acabar con la ‘’curva de la felicidad’’. De hecho, la demanda por parte de los hombres de tratamientos como Tight Sculpting suma ya un 30% del total y sigue creciendo. La tecnología del Láser Fotona trabaja en varias longitudes de onda que se aplican de forma conjunta para poder actuar a un nivel profundo. En una misma sesión se consigue reducir la grasa y mantener a raya el michelín. Este protocolo debe acompañarse además de un cambio real en los hábitos de vida, manteniendo una dieta equilibrada y actividad física regular.
-Symmed total hair. La caída del cabello es uno de los principales problemas estéticos de los hombres. Es un proceso biológico y en cada persona se manifiesta de una manera diferente. Con el tratamiento Symmed total hair conseguiremos activar la regeneración folicular y oxigenar y nutrir el folículo piloso. Gracias a este tratamiento detenemos la caída del cabello y aumentamos la densidad del mismo, hidratando y aportando brillo a la melena. Para consolidar los resultados se necesitan entre 12 y 20 sesiones de unos 30 minutos cada una.
El láser Q-Switched permite acabar con todas las coloraciones eliminando cómo mínimo el 80% del dibujo
ADIÓS A ESE TATUAJE DEL PASADO.
¿Cuántas veces nos hemos hecho un tatuaje y meses después nos hemos arrepentido? El láser Q-Switched, recién introducido en los centros Cristina Álvarez, permite acabar con todas las coloraciones eliminando cómo mínimo el 80% del dibujo, logrando en algunos casos el 100%. Es posible trabajar en cualquier parte del cuerpo. La tecnología emite un haz de luz que fragmenta la tinta en partículas pequeñas, que serán eliminadas por el sistema linfático, consiguiendo que la piel no sufra ningún daño siempre que se proteja de la luz solar y se extreme la rutina de limpieza e hidratación para evitar infecciones.
ÉXITO GRACIAS A LA PERSONALIZACIÓN.
Los tratamientos estéticos en Cristina Álvarez no diferencian entre el hombre y la mujer, sino que analizan distintos parámetros del cuerpo y de la piel para determinar qué protocolo es el más adecuado a la hora de conseguir resultados eficaces.
''El éxito de un tratamiento se basa en su personalización. A la hora de acabar con la celulitis o tonificar el cuerpo no podemos abordarlo de la misma forma en una persona en la treintena que en alguien que haya superado los sesenta años, ya que la elasticidad de la piel y su firmeza es muy distinta'' explica Cristina Álvarez.