Cuidarse y querer estar perfectos ha dejado de ser un tema tabú en la sociedad. Hombres y mujeres se preocupan cada vez más por lucir un cuerpo sin ningún tipo de imperfección como la celulitis, la flacidez o la grasa localizada.
Gracias a la Medicina Estética, tener el cuerpo que siempre se ha deseado ahora es posible. La cantidad de tratamientos que existen ayudan a evitar el envejecimiento, eliminar las arrugas y la grasa, gracias a la combinación de productos y tecnología.
Clínica Opción Médica vuelve a ser pionera y a dar un paso más y revoluciona el mundo de la remodelación corporal con “Lipoestétic”, una innovadora combinación de Mesoterapia Corporal + Onda que consigue esculpir el cuerpo, sin Cirugía.
¿CÓMO FUNCIONA?
Este tratamiento combina la mesoterapia y la onda, aunque no en todos los pacientes es igual, ya que se debe personalizar en función de las características, necesidades y el estado de la zona de cada paciente. El número de sesiones también variará dependiendo de cada cliente y de cada zona. Es fundamental una primera valoración por parte de los profesionales médicos para que se puedan responder a todas estas dudas.
Acaba con la grasa localizada, modela la silueta y elimina la celulitis con un procedimiento muy sencillo. Para que los resultados sean visibles se necesitan una media de entre cinco y seis sesiones. Aunque, volvemos a insistir, todo dependerá de las características de cada paciente.
EL PODER DE LA MESOTERAPIA + ONDA
La mesoterapia corporal es un tratamiento médico estético que consiste en inyectar en la piel una combinación de productos específicos para que actúen eficazmente en la zona donde se ha producido una acumulación de grasa.
Lipoestetic, acaba con la grasa localizada, modela la silueta y elimina la celulitis con un procedimiento muy sencillo
Se inyecta mediante microinyecciones subcutáneas o intradérmicas que estimulan el metabolismo para ayudar al propio cuerpo a eliminar la grasa localizada, favorecer el drenaje venoso, evitar la retención de líquidos y devolver a la piel sus propias propiedades reafirmantes.
Por otro lado, onda es un tratamiento que consiste en aplicar ondas electromagnéticas, de alta frecuencia, para reducir el volumen, mejorar la celulitis y eliminar la flacidez. Se realiza sobre zonas previamente marcadas de entre 225 cm2 a 400 cm2 donde mediante los aplicadores se deposita una alta cantidad de energía según la superficie exacta de la zona a tratar, durante unos 15 minutos.