Los excesos durante el verano y el hacer poco ejercicio (o casi nada practicamente) pueden provocar que aparezcan problemas como la celulitis, la grasa o la flacidez. Estas tres, son las principales preocupaciones de mujeres y hombres en su día a día y por eso siempre se busca acabar con ella mediante tratamientos o cremas que se describen ellas mismas como "milagrosas" .
¿La vuelta de las vacaciones ha hecho que quieres eliminar la flacidez acumulada en el abdomen? Tranquila, hoy te traemos tres tratamientos que pueden ayudarte a terminar con la flacidez y sin ser necesario pasar por el quirófano. Continúa leyendo que te contamos…
1. Desde Clinique La Prairie, recomiendan su tratamiento resto abdominal. Se trata de una combinación de técnicas electro-cosméticas con reeducación muscular. Usan radiofrecuencia modulada junto a ultrasonidos para conseguir el efecto tensado de la piel, pero también del tejido conjuntivo que forma la línea alba y que en muchos casos provocan una diástasis o separación de la musculatura de los rectos abdominales. Esta situación podemos apreciarla cuando notamos la barriga con falta de tono y que al incorporarnos sobresale como una especie de bulto.
Puede estar asociado a dolor lumbar o pélvico, inflamación abdominal, malas digestiones, hernia umbilical y disfunciones de suelo pélvico, debido a los cambios de postura y de distribución de presiones intra abdominales. Es muy importante revisar con un fisioterapeuta especializado, el “timing” de activación muscular abdominal para reeducarlo y recuperar la figura cuanto antes, pero siempre con salud.
La flacidez es una de las principales preocupaciones estéticas y solemos relacionarla con la predisposición genética
En el diagnostico se realiza una exploración funcional con ecografía, donde se observa la funcionalidad muscular, cuanto tejido graso tenemos, retención hídrica y distribución de presiones.
Está pensado para todas las mujeres en el post-parto, pero además para hombres y mujeres que quieran mejorar la funcionalidad muscular del abdomen, perder centímetros marcando la cintura, mejorar cicatrices, digestiones pesadas, aprender a drenar líquidos de la zona abdominal.
2. Pedro Jaén La Moraleja, cuenta entre sus servicios con los polinucleótidos que actúan provocando una importante hidratación y una alta actividad antioxidante lo que contribuye a la creación de un entorno óptimo para la proliferación de los fibroblastos, que son las células productoras de colágeno y elastina. Todo ello da lugar a un rejuvenecimiento, reestructuración y refuerzo de la piel.
Este tratamiento se aplica mediante inyecciones del producto. Normalmente, se emplea como complemento del resto de tratamientos para la flacidez y calidad de la piel
Lo puede usar cualquier paciente que quiera combatir la flacidez incipiente y ralentizar el envejecimiento de la piel.
3. Firm Excellence de Maribel Yébenes es un protocolo que combina cuatro tecnologías: Dermolifting, Exilis, Accent Prime y Freeze. Se realiza 2 sesiones de Dermolifting, 3 sesiones de Freeze, 2 sesiones de Accent Prime y 1 sesión de radiofrecuencia Exilis.
Para todo tipo de personas, hombre o mujer, que quieran reafirmar el tejido, después de un embarazo, cuando se ha tenido una subida y bajada de peso, mejora de flacidez en brazos y envejecimiento de rodillas.