La actriz y modelo Dafne Fernández trabaja constantemente con su imagen corporal, ya sea desfilando por las pasarelas o interpretando personajes delante de las cámaras. Y para potenciar sus facciones, prefiere evitar las cirugías, que son consideradas como métodos más invasivos y conllevan un tiempo estimado de recuperación. Así que Dafne apuesta por los avances en Medicina Estética.
Hace poco, la actriz compartía con sus seguidores de Instagram cuál es la técnica en la que está confiando y cuyos resultados son tan buenos que ya lleva aplicándosela 3 años. Se trata del Ultherapy, un tratamiento que “hacemos muchas actrices, ya que es ideal para acompañar al envejecimiento porque reafirma y redefine el óvalo facial”, escribía en la publicación.
Este tratamiento consigue un efecto lifting natural “de forma realmente efectiva” y “para todo tipo de pieles”, con resultados visibles en una sola sesión, tal y como Dafne explica. Si quieres saber más sobre él, no pares de leer porque te contamos todos los detalles a continuación.
¿CÓMO FUNCIONA ULTHERAPY?
Ultherapy es un dispositivo que podemos encontrar en los centros de estética y que utiliza los ultrasonidos focalizados de alta precisión, de tal forma que alcancen las capas más profundas de la piel para lograr su estimulación. Esa estimulación permite a la piel generar nuevas fibras de colágeno y elastina para crear un efecto lifting que combate las arrugas y aporta firmeza a la piel.
Las frecuencias de los ultrasonidos de Ultherapy actúan en 3 profundidades distintas de la piel:
- Epidermis: a 1.5 milímetros de profundidad.
- Dermis: a 3 milímetros de profundidad.
- Capa muscular: a 4,5 milímetros de profundidad.
Ultherapy es un tratamiento indoloro que se aplica en 60 minutos y que con una sesión al año demuestra resultados muy eficaces
La energía que generan los ultrasonidos se concentra en un área de cerca de 1 milímetro cúbico por punto, para que se produzca una contracción inmediata del colágeno de la piel. Este estímulo favorece la síntesis de nuevo colágeno, al mismo tiempo que aporta firmeza a los tejidos cutáneos. La ventaja que ofrece este tratamiento es que incorpora un ecógrafo que permite al profesional que lo aplica visualizar con total precisión las distintas capas de la piel. Así podrá aplicar la energía en las áreas más estratégicas y en las más necesitadas de colágeno, también a la profundidad adecuada sin dañar otras estructuras.
Posteriormente al tratamiento, la piel no demostrará marcas en el exterior y desde ese instante, se iniciará el proceso de síntesis de colágeno que se ha estimulado con Ultherapy. Los resultados se desarrollarán en los 2 – 3 meses siguientes, mostrando una piel mucho más firme y tersa, con los pliegues de la piel más aliviados y con el tono recuperado. Además, esta técnica es indolora y no requiere de cuidados posteriores, por lo que es ideal para obtener un efecto lifting rápido y de forma no invasiva.