¿Buscas regenerar tu piel por completo? Este es el tratamiento sin cirugía que necesitas

La radiofrecuencia se encarga de reclutar de manera masiva las fibras, maximizando los resultados y la termocontracción es capaz de llegar a las capas dérmicas más profundas y a los músculos.

Tratamiento para la regeneración total de la piel (Foto. Carmen Navarro)
Tratamiento para la regeneración total de la piel (Foto. Carmen Navarro)
Estetic
6 septiembre 2022 | 10:00 h

¿Sientes que tu piel necesita un empujón? Las arrugas y la pérdida de firmeza de nuestra piel, es algo que no podemos evitar pero si retrasar. 

Con el paso del tiempo, es normal que tu piel pierda firmeza, colágeno y esté menos tonificada. En muchas ocasiones, queremos buscar una solución, pero evitando en la medida de lo posible la cirugía, sea por el motivo que sea. 

Es por esta razón, por la que llega a Carmen Navarro, el regenerador capaz de reafirmar, tonificar y tensar la piel con un efecto lifting de impacto sin cirugía.

Jovena combina plasma fraccionado capaz de realizar una microcirugía mínimamente invasiva

Te estarás pregutando ¿cómo es posible entonces? La respuesta es que, Jovena combina plasma fraccionado capaz de realizar una microcirugía mínimamente invasiva, optimizando la renovación celular y radiofrecuencia con diatermocontracción. La radiofrecuencia se encarga de reclutar de manera masiva las fibras, maximizando los resultados y la termocontracción es capaz de llegar a las capas dérmicas más profundas y a los músculos.

Jovena cuenta con:

- Un protocolo para cada necesidad. Dispone de 4 manípulos diseñados para maximizar los resultados del tratamiento y minimizar el tiempo de recuperación.

Jovena (Foto. Carmen Navarro)

- Restauración muscular. Se basa en la combinación simultánea de radiofrecuencia con diatermia y contracciones musculares con el fin de favorecer el tensado, la reafirmación y la tonificación de la piel.

Consigue un reclutamiento masivo de las fibras y un efecto de rejuvececimiento de impacto.

- Resurfacing epidérmico. Dirigido a las capas superficiales de la piel diseñado para tratamientos en cuerpo, cara, cuello y escote.

Permite realizar tratamientos superficiales en la epidermis, optimizando la renovación celular epidérmica. 

- Remodelación dérmica profunda. Para tratar problemas comunes de envejecimiento de la piel como líneas finas, arrugas, cicatrices, estrías.

Ideal para deshacerse de los signos de envejecimiento con un tiempo mínimo de recuperación. 

- Microcirugía no invasiva. Crea daños controlados desde la epidermis hasta la dermis superficial. Es el más indicado para tratamientos periorbitales y lesiones benignas. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído