Despídete de la celulitis y la grasa localizada con este tratamiento

La clínica de Medicina Estética Graziella Moraes, nos proponen tres tratamientos corporales a realizar en tres meses.

Tratamiento para la celulitis (Foto. Freepik)
Tratamiento para la celulitis (Foto. Freepik)

Si eres de esa gran mayoría de mujeres que tiene celulitis y grasa localizada en abdomen, brazos y piernas. ¡Bienvenida al club! 

Seguro que has probado miles de cosméticos y tratamientos para disminuirla, pero no ha habido suerte. Y es que, reducirla es una misión complicada. Por ello, la clínica de Medicina Estética Graziella Moraes, nos proponen tres tratamientos corporales a realizar en tres meses.

Se trata de 3XCELLENCE, un protocolo para combatir la celulitis, eliminar la grasa localizada y tonificar la musculatura de abdomen, brazos y piernas. Puede completarse en tres meses y combina tres técnicas diferentes para tratar estas zonas con el objetivo de reducir la grasa localizada y la celulitis y tonificarla musculatura.

Esta técnica reduce la celulitis hasta en un 67% y aumenta la firmeza en más de un 71%

“Ahora que comienza la primavera, nuestras pacientes priorizan lucir un cuerpo tonificado y esculpido de cara a verano. Para ello, hemos presentado un nuevo combo corporal “3x3” (3 tratamientos en 3 meses) que da un mejor aspecto a nivel general”, explica Graziella Moraes, doctora en medicina estética.

PROTOCOLO

  • Onda Plus. Con la tecnología de microondas coolwaves, que logra reducir en poco tiempo la grasa localizada de todas las zonas del cuerpo y contribuye a reducir la flacidez y la celulitis, por lo que tiene un efecto 3 en 1.

  • LPG. Para reactivar los procesos fisiológicos naturales de la pielque remiten las arrugas, la piel flácida, la grasa resistente, la piel de naranja y otras marcas similares. Esta técnica reduce la celulitis hasta en un 67% y aumenta la firmeza en más de un 71%.

  • Schwarzy. Con estimulación electromagnética focalizada.A través de este tratamiento, que alcanza más de 20.000 contracciones por sesión, se puede remodelar la estructura y aumentar el volumen de los músculos de forma progresiva, sin dolor ni esfuerzo. Además, se adapta a la condición física de cada persona.

“Una de las claves del éxito de este tratamiento es la profesionalidad con la que lo llevamos a cabo, adaptándolo a las necesidades de cada persona y las formas de su cuerpo. De esta forma, a través de las facilidades que nos provee la tecnología, priorizamos el bienestar físico y mental y logramos resultados naturales”, concluye Moraes.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.