Si eres de esa gran mayoría de mujeres que tiene celulitis y grasa localizada en abdomen, brazos y piernas. ¡Bienvenida al club!
Seguro que has probado miles de cosméticos y tratamientos para disminuirla, pero no ha habido suerte. Y es que, reducirla es una misión complicada. Por ello, la clínica de Medicina Estética Graziella Moraes, nos proponen tres tratamientos corporales a realizar en tres meses.
Se trata de 3XCELLENCE, un protocolo para combatir la celulitis, eliminar la grasa localizada y tonificar la musculatura de abdomen, brazos y piernas. Puede completarse en tres meses y combina tres técnicas diferentes para tratar estas zonas con el objetivo de reducir la grasa localizada y la celulitis y tonificarla musculatura.
Esta técnica reduce la celulitis hasta en un 67% y aumenta la firmeza en más de un 71%
“Ahora que comienza la primavera, nuestras pacientes priorizan lucir un cuerpo tonificado y esculpido de cara a verano. Para ello, hemos presentado un nuevo combo corporal “3x3” (3 tratamientos en 3 meses) que da un mejor aspecto a nivel general”, explica Graziella Moraes, doctora en medicina estética.
PROTOCOLO
Onda Plus. Con la tecnología de microondas coolwaves, que logra reducir en poco tiempo la grasa localizada de todas las zonas del cuerpo y contribuye a reducir la flacidez y la celulitis, por lo que tiene un efecto 3 en 1.
LPG. Para reactivar los procesos fisiológicos naturales de la pielque remiten las arrugas, la piel flácida, la grasa resistente, la piel de naranja y otras marcas similares. Esta técnica reduce la celulitis hasta en un 67% y aumenta la firmeza en más de un 71%.
Schwarzy. Con estimulación electromagnética focalizada.A través de este tratamiento, que alcanza más de 20.000 contracciones por sesión, se puede remodelar la estructura y aumentar el volumen de los músculos de forma progresiva, sin dolor ni esfuerzo. Además, se adapta a la condición física de cada persona.
“Una de las claves del éxito de este tratamiento es la profesionalidad con la que lo llevamos a cabo, adaptándolo a las necesidades de cada persona y las formas de su cuerpo. De esta forma, a través de las facilidades que nos provee la tecnología, priorizamos el bienestar físico y mental y logramos resultados naturales”, concluye Moraes.