Seguramente habrás notado cambios en tu piel después del verano, es normal, después de horas al sol, los chapuzones en la piscina y el contacto con el agua salada.
Tras el verano, una cosa tenemos segura, la piel necesita una verdadera cura de salud y belleza para paliar los daños que causa esta época. Es por ello que Blauceldona ofrece un protocolo con un enfoque global: Total Repair.
Cuenta con un dispositivo profesional que combina cromoterapia con un nebulizador que potencia los efectos de la aplicación de luz pulsada intensa, y el coctel de activos de aplicación tópica adecuado según las necesidades y las problemáticas particulares de cada persona.
Blauceldona ofrece un protocolo con un enfoque global: Total Repair
Además, dispone de un protocolo único que conseguirá en tan solo cinco pasos, que tu piel se encuentre mejor que nunca.
- Se limpian rostro, cuello y escote con una leche limpiadora de acción calmante y descongestiva rica en camomila. Se tonifica y regula su pH con un tónico activo a base de aloe vera, rosa, camomila, naranja y alantoína. Seguidamente, se desengrasa la piel con una solución de ácido salicílico suave.
- Como primer paso del tratamiento, se aplican varias capas de un peeling de última generación, a base de peróxido de hidrógeno. Esta nueva forma de peeling, permite llegar a capas profundas de la piel sin los inconvenientes de otros activos, con menor irritación y sin la necesidad de ser neutralizados.
- A continuación, se coloca el dispositivo sobre el rostro que nebuliza sobre la piel activos específicos a una temperatura adaptada a la acción adecuada que se quiere conseguir, combinada con cromoterapia durante 20 minutos. Durante este proceso, se trata el acné, las ojeras, la luminosidad y además, tiene un efecto antiaging.
- Una vez terminada la terapia, se aplica un velo epidérmico para sellar los activos y procurar máxima hidratación.
- Se finaliza con la aplicación de un sérum concentrado en ácido hialuónico, vitamina C, y una crema Spf50.