Único en su especie, persigue una mejora en la calidad de vida gracias a un enfoque holístico que comprende los sistemas linfático, circulatorio, inmune y nervioso. Hablamos de Sculptural Face Lifting, un tratamiento intraoral para reconstruir volúmenes, recuperar la elasticidad de la piel, tratar bloqueos como el bruxismo... e ir envejeciendo sin prisa y ''felizmente''.
''Queríamos incorporar un ritual diferente para combatir la flacidez y liberar espasmos musculares propios del estrés como el bruxismo'', explican Nathalia y Samuel, creadores de Opuntia Organic. ''Un tratamiento antiedad-proenvejecimiento ''feliz'' envuelto en la magia de Opuntia Organic y transmitida por las manos únicas de Nathalia. Una experiencia que inspirara paz, proporcionando armonía y salud a la compleja estructura facial. Para ello, nos hemos inspirado en una técnica manual holística que tiene un efecto tan embellecedor como terapéutico''.
La técnica de Sculptural Face Lifting incide en los puntos de fijación de los músculos al hueso, así como en las suturas óseas de ciertas partes de la cara que participan en el ''anclaje'' esencial de la musculatura. Estas manipulaciones, algunas de ellas intraorales, abordan los cambios en los tejidos relacionados con la edad, la reducción del tono muscular del cuello y la cara y la formación de arrugas.
La técnica de Sculptural Face Lifting incide en los puntos de fijación de los músculos al hueso, así como en las suturas óseas de ciertas partes de la cara
El ritual se lleva a cabo con la cosmética raw de Le Pure, marca orgánica Premium que emplea el poder curativo de las plantas para regenerar en profundidad la piel.
Como todos los tratamientos que propone Opuntia Organic, Sculptural Face Lifting entiende la armonía cuerpo-mente como un todo, y considera la relación entre los sistemas linfático, inmune y nervioso como componentes esenciales para mantener la salud de la piel y los músculos. El ''combate antiedad'' es sencillamente uno de sus maravillosos efectos secundarios.
Es especialmente beneficioso para personas que comienzan a acusar los signos de la edad, personas aquejadas de estrés (sobre todo si sufren bruxismo y otros espasmos y contracturas faciales) y personas en proceso posquirúrgico tras una intervención estética o reparadora.
Sculptural Face Lifting tiene un efecto flash inmediato que se prolonga durante los tres días sucesivos. Puesto que también mejora la microcirculación y oxigena los tejidos en profundidad, ofrece un resultado visible tras la primera sesión, consiguiendo una piel más limpia, lisa y ''prieta'' sobre el óvalo facial, una musculatura relajada y nutrida y un aspecto general que te recordará a tu ''yo'' de hace años.
La repetición periódica de este tratamiento tiene un efecto terapéutico a largo plazo puesto que aumenta la conciencia muscular. ''Educa'' a los músculos para que se recoloquen en su sitio, trata el bruxismo y ayuda a reducir enfermedades crónicas como la rinitis y la sinusitis debido a su metodología osteopática.