Es normal que con el paso del tiempo nuestra piel pierdaelasticidad, volumen e hidratación y como consecuencia aparezcanarrugas, bolsas, ojeras o flacidez.
Debemos tener en cuenta que la piel está expuesta constantemente a la exposición solar y los factores medioambientales. Además, sufre directamente las consecuencias de nuestro estado de ánimo, como el miedo, el estrés, la apatía o incluso la felicidad.
Para dar solución, lo mejor es el tratamiento facial Full Face, que combina diversos protocolos estéticos faciales para potenciar el aspecto general del rostro mejorando algunas zonas específicas.
Nuestra piel está expuesta constantemente a la exposición solar y los factores medioambientales que provocan pérdida de elasticidad y volumen
Como en todo tratamiento de belleza, es imprescindible ponerse en buenas manos, como las de la doctora Carmen Martín, la misma que ha ideado Body Harmony, un tratamiento que "pretende reconciliarnos con nuestro cuerpo para tratar tanto la salud física como la emocional, lo que acabará repercutiendo en nuestra belleza exterior", afirma.
Full Face. Su principal objetivo es mejorar el aspecto del rostro de forma global. Su duración dependerá de los tratamientos que se realicen en cada sesión, pero se estima que es entre 45 y 90 minutos.
Cada paciente tiene unas necesidades diferentes, por lo que el tratamiento será siempre personalizado y atenderá siempre a las carecterísticas de cada persona.
Respecto a los tratamientos que incluye, se encuentran: Tercio superior, relleno de ojeras, relleno de pómulos, rinomodelación, relleno de surco nasogeniano, relleno de labios, colagenizadores, marcación mandibular y relleno de mentón.
Body Harmony. Se divide en tres fases : toma de contacto, pindas y chocolaterapia.
- La toma de contacto consiste en una exfoliación profunda que permite eliminar las células muertas de nuestra piel, seguido de un masaje con aceites esenciales seleccionados en función de las necesidades de cada paciente.
- Las pindas son unos saquitos de tela que poseen en su interior un cóctel de hierbas y aceites esenciales que se calientan y se aplican a través de un masaje. El objetivo de esta termoterapia superficial es favorecer el equilibrio y la relajación.
- Por último, la chocolaterapia. El chocolate es un potente antioxidante, además, los polifenoles del cacao tienen la capacidad de eliminar los radicales libres. Su acción será depurativa, nutritiva e hidratante.