¿Flacidez a la vista? Este es el tratamiento definitivo para acabar con ella

Desde la clínica ITYOS disponen de técnicas anti-vuelo para devolver la apariencia de un brazo firme.

Flacidez (Foto. Freepik)
Flacidez (Foto. Freepik)

Con el paso del tiempo es inevitable que pases factura los años y una de las consecuencias es la flacidez y la atrofia muscular, que según explica la doctora Inmaculada Ortíz de Clínica ITYOS, son algunos de los síntomas de envejecimiento que presentan los brazos y que representan una de las mayores preocupaciones estéticas de las mujeres.

La menopausia es un punto de inflexión, ya que la falta de estrógenos es una de las causas, pero el descolgamiento también se debe a haber llevado una mala alimentación, falta de ejercicio, los cambios de peso y por supuesto, la genética. 

“Si seguimos un tratamiento estético adecuado, unido a las pautas en casa, podremos lucir unos brazos tonificados por lo general en 3 meses”

Desde la clínica ITYOS disponen de técnicas anti-vuelo para devolver la apariencia de un brazo firme.

PROTOCOLO TYOS ARMS SCULPT

Primero se realiza un diagnóstico personalizado para crear un protocolo individualizado que aborde las diferentes necesidades de cada paciente y donde entran el juego los diferentes departamentos para dar una solución 360.

Este se lleva a cabo en tres pasos:

- Preparar el tejido. Para prevenir y reducir los posibles efectos secundarios del tratamiento y potenciar los beneficios, es necesario preparar el tejido previamente para drenar toxinas, oxigenar el tejido y estimular la producción de colágeno. 

- Flacidez. Mediante el tratamiento externo de radiofrecuencia fraccionada mínimamente invisavo Morpheus 8, se genera una energía que penetra el tejido subdérmico provocando la producción de colágeno de dos formas: por un lado, el microneedling crea un microtraumatismo en la piel estimulando la regeneración, mientras la radiofrecuencia calienta el tejido, coagulando la grasa y obteniendo un efecto tensado.

Después de la sesión, se realizan infiltraciones de sustancias lipolíticas y drenantes con efecto tensor que reestructuran la dermis y favorecen la estimulación y la síntesis de colágeno.

- Reforzar la musculatura. El protocolo “Arms sculpt” incluye sesiones semanales en cabina con energía electromagnética focalizada de alta intensidad combinada con radiofrecuencia, para reforzar la musculatura y potenciar los efectos de Morpheus 8 y de la infiltración seleccionada.

La doctora Inma Ortiz de ITYOS asegura que, “si seguimos un tratamiento estético adecuado, unido a las pautas en casa, podremos lucir unos brazos tonificados por lo general en 3 meses”.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído