La mirada es una zona del rostro que delata la edad, el cansancio y la falta de sueño. Además, es un área tan localizada que nos obliga a atacar varios frentes: bolsas y ojeras, patas de gallo, párpados caídos...
Sin embargo, los centros de estética Carmen Navarro disponen de la presoterapia para ojos Iridum, un programa específico para la cura del contorno de ojos que consigue contrarrestar, prevenir y corregir el proceso de envejecimiento de esta zona.
La mirada es una zona del rostro que delata la edad, el cansancio y la falta de sueño
Este tratamiento maximiza los resultados realizando un masaje inteligente que favorece el drenaje de las bolsas y alivia la tensión muscular de la frente y contorno de ojos. Además, trabaja a una temperatura que favorece la penetración de los cosméticos y mejora la circulación sanguínea aliviando la sequedad del contorno de ojos y reduciendo el estrés.
El masaje vibrante se encarga, finalmente, de activar la gimnasia de los músculos del contorno de ojos, reduciendo la sensación de fatiga. Estimula los puntos de acupuntura, mejorando la sensación de relax y descanso, incluyendo música para meditar que induce a la relajación y al sueño reparador. Sus concentrados de principios activos antiedad y antioxidantes aportan frescura, resistencia y elasticidad a la piel.
Asimismo, este tratamiento hidrata y contrarresta la sequedad que causa el efecto patas de gallo; crea una barrera anticontaminación contra la radiación electromagnética que contamina la piel, a través de filtros específicos; facilita el drenaje linfático con una clara acción antiedema para conseguir una piel relajada y sin hinchazón; y provoca un efecto lifting que eleva la ceja mejorando el tono muscular y la elasticidad de la piel.