Nuevo tratamiento no invasivo para tratar el envejecimiento de la piel

La técnica Total Face by BM trabaja todo el rostro, consiguiendo un lifting facial y aportando luminosidad e hidratación a la piel

Tratamiento facial basado en inyección de vitaminas (Foto. Freepik)
Tratamiento facial basado en inyección de vitaminas (Foto. Freepik)

El paso de los años hace mella en nuestra piel y de manera paulatina van apareciendo las primeras arrugas, que hacen que nuestro rostro se vea con la expresión facial más marcada. Aunque la genética tiene mucho que ver, también hay personas en las que el envejecimiento es prematuro debido a factores externos, como la contaminación, el estrés, la exposición solar o la toma de ciertos medicamentos.

En cualquier caso, no hay que temer al avance de la edad ya que afortunadamente hay muchos tratamientos que nos permiten sacar el máximo partido de nosotras mismas, tengamos la edad que tengamos. Uno de ellos es Total Face by Biri Murias, una técnica no invasiva destinada a levantar de nuevo nuestras facciones y a fomentar la producción de colágeno y elastina en nuestra piel.

PROCEDIMIENTO DEL TOTAL FACE BY BM

El tratamiento Total Face by BM está indicado para conseguir un rejuvenecimiento facial sin pasar por quirófano. Esta técnica logra un efecto lifting, aportando hidratación y luminosidad a la piel y más volumen en aquellas zonas en las que estaban apareciendo la flacidez y las arrugas. Así, combate el envejecimiento y contribuye a la producción de colágeno y elastina, las proteínas encargadas de tensar la piel.

Esta técnica consta de tres partes, que deberán realizarse durante tres semanas seguidas, buscando un procedimiento por semana:

- Sesión HIFU: gracias a la aparatología Cyclone Face Lift, esta primera sesión consigue una redefinición integral del rostro, ya que trata todas las zonas (cuello, mejillas, surco nasogeniano, óvalo facial, pómulos y frente). Biri Murias, directora del centro de belleza Advanced Beauty Site, explica que gracias a HIFU se rejuvenece el rostro y “se restaura la elasticidad de la piel aumentando su luminosidad, se redefine el óvalo facial, mejora las arrugas y líneas de expresión consiguiendo un lifting facial no invasivo”. Lo mejo de todo es que se mantiene la naturalidad del rostro.

- Alma Láser Spadeep: este segundo paso está destinado a moldear el rostro, tensando la piel y dotándole de vitalidad. El Alma Láser es la tecnología no invasiva basada en ondas de radiofrecuencia unipolar térmica con la que se logran esos objetivos. El calor de estas ondas se produce en las capas más profundas de la piel, para dirigirse a las células grasas y a las fibras de colágeno y contraerlas, de tal manera que evita su acumulación.

Los resultados del Total Face son inmediatos

La técnica de Alma Láser reafirma los tejidos cutáneos de manera inmediata y combate las imperfecciones características de la edad, tales como las arrugas, los tonos desiguales y la pérdida de firmeza de la piel. Además, trabaja los acúmulos de grasa ya que la energía por radiofrecuencia y el masaje del tratamiento activan el metabolismo del tejido adiposo. La experta señala que esta tecnología “es perfecta para aportar una luminosidad inmediata y un efecto lifting”.

- Inyección de vitaminas: se trata del último paso del tratamiento para mantener nutrida la piel, con la infiltración de vitaminas que contienen infinidad de principios activos. Con ellos se hidrata y se aporta luminosidad a la epidermis, así como se estimula la formación natural de colágeno. Biri Murias confirma que el tercer paso con las vitaminas “son el aliado perfecto para regenerar la piel de tu rostro de manera segura e indolora”. Además, se devuelve el brillo natural del cutis.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.