Al igual que el rostro, las manos muestran signos propios del envejecimiento como manchas, arrugas, deshidratación, y pérdida de firmeza. Además, soportan un trabajo constante y sufren los envites del frio, que las dejas visiblemente desnutridas y sensibilizadas, lo cual solo empeora ahora que los lavados y el uso de gel desinfectante son constantes.
Blauceldona In Your Hands es la última incorporación de Silvia Oliete a la exclusiva carta de Blauceldona. Un tratamiento con un enfoque global que, atendiendo a las características propias de las manos, les devuelve la juventud y la belleza desde la primera sesión, tratándolas de manera multidisciplinar con activos de vanguardia y la mejor tecnología con el mismo detalle que se le ofrece al rostro. Un tratamiento ideal durante todo el año, y una verdadera terapia en invierno cuando más sufren.
''Las manos delatan el paso del tiempo de manera muy visible, además de mostrarse marchitas y secas fácilmente a cualquier edad. Con frecuencia la gente llega a mi pidiendo algo que obre la magia que consiguen mis tratamientos en el rostro y en el cuerpo, especialmente en los últimos tiempos en los que ni el uso constante de cremas consigue paliar el daño añadido que les infringen los lavados contantes y el uso de geles desinfectantes, por eso he creado este tratamiento con el que no solo las rehidratamos, sino que las rejuvenecemos y les damos un verdadero chute de vitalidad y juventud'', explica sobre el tema Silvia Oliete, directora de Blauceldona.
Al igual que el rostro, las manos muestran signos propios del envejecimiento como manchas, arrugas, deshidratación, y pérdida de firmeza
Blauceldona In Your Hands trata las manos de manera pormenorizada y personalizada, trabajando de manera multidisciplinar para renovar su textura, rehidratarlas, aclarar manchas, homogeneizar su tono y aumentar su firmeza y elasticidad para un efecto de juventud, belleza y salud global.
PROTOCOLO
Se limpian las manos y los antebrazos con una leche limpiadora de acción calmante y descongestiva rica en camomila y se tonifica y regula su pH con un tónico activo a base de aloe vera, rosa, camomila, naranja y alantoína.
Seguidamente se aplican varias capas de un exclusivo peeling de última generación desarrollado por MCCM, a base de peróxido de hidrógeno, con una concentración del 0,5%, alpha arbutina y ácido kójico que desprende las células muertas, suaviza la capa córnea aumentando su permeabilidad y aclara manchas e hipopigmentaciones.
A continuación, se trabajan las manos con la avanzada radiofrecuencia Indiba, que gracias sus propiedades estimuladoras celulares y de sus capacidades regenerativas, reparadoras y activadoras de la síntesis de colágeno y elastina endógenas, minimiza arrugas, mejora la circulación y elimina la deshidratación y las descamaciones.
El siguiente paso es la aplicación en manos y antebrazos de una exquisita mascarilla rica en vitaminas A y C, extractos de piña, té verde, boswellia serrata y alantoína que aclaran el tono y colman los tejidos de nutrición. Se finaliza con la aplicación de un sérum concentrado en ácido hialuónico y Vit C, y una crema Spf50+.