Con el paso del tiempo perder la firmeza del cutis es algo normal, al igual que en el cuello y en el escote, es por ello que buscamos un solución rápida y efectiva, pero no siempre es posible, ya que los tratamientos suelen tardar en hacer efecto.
Si lo que buscas es conseguir resultados inmediatos a través de un método no invasivo, tienes que conocer la alternativa que ofrece Harmos Clinic, se trata de un tratamiento facial con hilos tensores para rejuvenecer el rostro.
Cada uno de estos hilos insertados produce una bioestimulación de las estructuras internas del tejido, provocando un efecto lifting con resultados inmediatos
La finalidad de este procedimiento es recolocar el tejido mediante un hilo introducido con una aguja muy fina y totalmente indolora, bajo la epidermis.
¿Cómo actúan en nuestra piel?, cada uno de estos hilos insertados produce una bioestimulación de las estructuras internas del tejido, provocando un efecto lifting con resultados inmediatos.
CÓMO SE REALIZA
Generalmente se aplica un anestésico local para evitar molestias y la intervención suele ser de carácter ambulatoria.
En cuanto a la duración de sus efectos, esta es temporal, ya que la combinación de Polidioxanona y Ácido Poliláctico presente en los hilos es reabsorbible. Así, si se desean resultados más duraderos en el tiempo se deben realizar sesiones de manera continuada u optar por otros tratamientos complementarios.
En Harmos Clinic realizan diferentes tratamientos para combatir los estragos del paso del tiempo, entre los que se encuentra este destinado a luchar contra el descolgamiento y la flacidez cutánea.
Además, gracias a la estimulación natural del colágeno que provoca esta intervención, puede realizarse no solo como tratamiento para dar solución a las necesidades del momento, sino como una acción preventiva.