¡Nuevo tratamiento para quemar la grasa localizada sin pasar por el gimnasio!

Tacha Sculpt utiliza varias tecnologías para activar el metabolismo y favorecer la bioestimulación celular, actuando sobre la grasa más localizada para esculpir la figura

Cuerpo de una mujer joven con una cinta métrica en la cintura (Foto. Freepik)
Cuerpo de una mujer joven con una cinta métrica en la cintura (Foto. Freepik)

Muchas veces damos por perdido el poder eliminar esos kilos de más  de nuestro cuerpo, por mucho que lo intentemos con dietas y deporte combinados. Y es que la grasa localizada es difícil de combatir, pero no imposible.

Gracias a la tecnología, cada vez existen más tratamientos destinados a quemar las grasas sin necesidad de pasar por el gimnasio, pero igualmente efectivos para activar el metabolismo celular y lograr unos resultados altamente visibles. Sin ir más lejos, la clínica Tacha presenta ‘Tacha Sculpt’, un tratamiento no invasivo para la remodelación corporal y esculpir la figura mediante el uso de varias tecnologías exclusivas.

TRATAMIENTO RECOMENDADO

Una de estas tecnologías empleadas en Tacha Sculpt es Tanit Aesthetic, que combina el láser frío (630nm) e infrarrojo (830 nm) Dual Soft Láser con la corriente bioactiva amortiguada (CBA) para estimular el metabolismo y eliminar toxinas de las células grasas, al mismo tiempo que esculpe el cuerpo de forma externa eliminando la celulitis y la grasa localizada. Este tratamiento combate la inflamación, alivia la retención de líquidos y favorece a estimulación del sistema venoso y linfático.

Por otro lado, la tecnología Hera permite llegar a las capas más profundas de la piel para promover la regeneración y la recuperación de los tejidos desde la bioestimulación celular. Este método contribuye a un mejor aspecto de la dermis, así que en combinación con Tanit Aesthetic, se logran los siguientes resultados:

- Activa la circulación sanguínea

- Combate la retención de líquidos

- Reduce el volumen

- Modela y tonifica el cuerpo

- Mejora la celulitis

- Incrementa la vasodilatación y oxigenación de los tejidos 

- Estimula el metabolismo celular

- Mejora la función de los tejidos

- Aumenta la producción de colágeno y elastina

- Equilibra los procesos regenerativos

- Drena y detoxifica

- Promueve la lipólisis

- Disminuye la fibrosis

Los resultados de este revolucionario tratamiento son visibles desde la primera sesión, pudiendo hacerse hasta 2 por semana. La duración de cada sesión es de 90 minutos y su precio es de 320€.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.