Muchas veces damos por perdido el poder eliminar esos kilos de más de nuestro cuerpo, por mucho que lo intentemos con dietas y deporte combinados. Y es que la grasa localizada es difícil de combatir, pero no imposible.
Gracias a la tecnología, cada vez existen más tratamientos destinados a quemar las grasas sin necesidad de pasar por el gimnasio, pero igualmente efectivos para activar el metabolismo celular y lograr unos resultados altamente visibles. Sin ir más lejos, la clínica Tacha presenta ‘Tacha Sculpt’, un tratamiento no invasivo para la remodelación corporal y esculpir la figura mediante el uso de varias tecnologías exclusivas.
TRATAMIENTO RECOMENDADO
Una de estas tecnologías empleadas en Tacha Sculpt es Tanit Aesthetic, que combina el láser frío (630nm) e infrarrojo (830 nm) Dual Soft Láser con la corriente bioactiva amortiguada (CBA) para estimular el metabolismo y eliminar toxinas de las células grasas, al mismo tiempo que esculpe el cuerpo de forma externa eliminando la celulitis y la grasa localizada. Este tratamiento combate la inflamación, alivia la retención de líquidos y favorece a estimulación del sistema venoso y linfático.
Por otro lado, la tecnología Hera permite llegar a las capas más profundas de la piel para promover la regeneración y la recuperación de los tejidos desde la bioestimulación celular. Este método contribuye a un mejor aspecto de la dermis, así que en combinación con Tanit Aesthetic, se logran los siguientes resultados:
- Activa la circulación sanguínea
- Combate la retención de líquidos
- Reduce el volumen
- Modela y tonifica el cuerpo
- Mejora la celulitis
- Incrementa la vasodilatación y oxigenación de los tejidos
- Estimula el metabolismo celular
- Mejora la función de los tejidos
- Aumenta la producción de colágeno y elastina
- Equilibra los procesos regenerativos
- Drena y detoxifica
- Promueve la lipólisis
- Disminuye la fibrosis
Los resultados de este revolucionario tratamiento son visibles desde la primera sesión, pudiendo hacerse hasta 2 por semana. La duración de cada sesión es de 90 minutos y su precio es de 320€.