Si sientes que la piel de tu rostro ha perdido luminosidad, tiene impurezas y no puedes recuperarla hagas lo que hagas, este es el tratamiento que estabas esperando.
Silvia Oliete, fundadora y directora de Blauceldona presenta Deep2, un tratamiento de Termosalud que utiliza la última tecnología atendiendo a criterios de eficacia y personalización como claves de un tratamiento premium.
Actúa sobre las distintas capas de la piel consiguiendo un tratamiento profundo y eficaz
"Este tratamiento ofrece un gran avance, ya que no solo consigue una limpieza y revitalización profundas, sino que trata los tejidos drenándolos, detoxificándolos y reactivando su metabolismo y capacidad de regeneración. Es ideal en cualquier época del año y para todos los tipos de piel por su carácter personalizado", afirma Silvia Oliete.
Actúa sobre las distintas capas de la piel consiguiendo un tratamiento profundo y eficaz con fórmulas ricas en más de 75 principios activos con alta biodisponibilidad, tratan y equilibran la piel, reactivando su metabolismo y los procesos de regeneración celular.
¿QUÉ CONSIGUE ESTE TRATAMIENTO?
- Purifica. Elimina las impurezas y las células muertas, liberando el poro y reduciendo su apariencia.
- Nutre y equilibra. Favorece la entrada de los complejos cosmecéuticos que nutren, equilibran y activan el metabolismo cutáneo.
- Descongestiona. Estimula la eliminación de los líquidos retenidos liberando la piel de toxinas y desechos metabólicos indeseados.
- Protege. Devuelve una piel jugosa, luminosa y protegida por antioxidantes, péptidos nutrientes y oligominerales que restablecen la función barrera.
Es apto para todo tipo de pieles y ofrece de manera inmediata una tez más brillante, firme, oxigenada, revitalizada y libre de toxinas.