Proteger nuestra piel de los rayos del sol es algo que todas sabemos, pero ¿preparas tu piel para que no sufra?
En esta época, la piel sufre agresiones externas como el sol, la playa o la piscina, por esa razón es importante prevenir y preparar nuestra piel antes de que sufra algún daño.
En Grupostop ofrecen tratamientos que dan respuesta a las necesidades tanto a nivel facial como a nivel corporal. Desde la eliminación de arrugas, la flacidez o las manchas, hasta tratar la celulitis, la grasa localizada y la reducción de volumen.
La piel sufre agresiones externas como el sol, la playa o la piscina, por esa razón es importante prevenir y preparar nuestra piel antes de que sufra algún daño
El deporte y una buena alimentación junto con los tratamientos corporales son la base para conseguir resultados a largo plazo.
La doctora Rentero recomienda estos tratamientos corporales para ese impulso antes del verano y hace hincapié sobre la importancia del diagnóstico previo. “En Grupostop ofrecemos el asesoramiento previo de forma gratuita ya que es la clave para saber cómo combinar los diferentes tratamientos y que los resultados sean mucho más visibles”.
TRATAMIENTOS
- Mesoterapia corporal. Para reducir la grasa localizada y mejorar la flacidez de la piel. Este tratamiento consigue reducir la celulitis, combatir la grasa localizada, remodelar la figura y mejorar la calidad de la piel.
- Radiofrecuencia. Permite disminuir la flacidez, logrando un efecto remodelador y tensor, de manera no invasiva a través de ondas electromagnéticas de alta frecuencia. Este, mejora la circulación sanguínea, elimina el exceso de toxinas, ayuda a reducir la grasa localizada y mejora la flacidez.
- Cavitación. Se realiza mediante ultrasonidos y actúa sobre el tejido adiposo subcutáneo, eliminando los depósitos de grasa localizados. Se utiliza principalmente para los acúmulos de grasa que no responden a los tratamientos generales.
- Presoterapia. Tratamiento pensado para reducir la retención de líquidos y mejorar la circulación sanguínea, por lo que aporta beneficios tanto estéticos como relacionados con la salud.
El deporte y una buena alimentación junto con los tratamientos corporales son la base para conseguir resultados a largo plazo
- Tratamientos con ácido hialurónico. Este producto se aplica mediante infiltraciones y ayuda a restablecer el volumen que se ha perdido con la edad e hidratar profundamente la piel de zonas como las ojeras, pómulos, labios o mentón. Consigue una piel más hidratada y corrige las asimetrías.
- Tratamientos para eliminar arrugas de expresión. Tratamiento para combatir las líneas de expresión, relajar el músculo tercio superior y conseguir una piel tersa y tonificada.
- Radiofrecuencia facial, cara, cuello o escote. Es una técnica que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y disminuir la flacidez. Se trata de una tratamiento no invasivo que activa la circulación, disminuye la flacidez, genera un efecto flash en el rostro y reduce el acné y las manchas.
- Peeling. Mediante la aplicación de diferentes sustancias sobre la piel del rostro, se consigue su regeneración y renovación, favoreciendo su consistencia, la uniformidad de su pigmento y una mayor hidratación
- Hilos tensores. Estos hilos son de un material biocompatible reabsorbible que tensa las zonas deseadas, recuperando la estructura del rostro. Aporta un efecto lifting sin cirugía y estimula la producción de colágeno.
- Mesoterapia facial con vitaminas. Consiste en aplicar pequeñas inyecciones de sustancias hidratantes, regenerantes y otros principios activos para mejorar el tono y la apariencia general de la dermis.